CiudadComunicado de PrensaEventosLugaresMúsicaNoticiasPresentaciones

Indie Art Rock Fest: El festival de lo totalmente novedoso.

Y Giant Metal Robotto estuvo presente en la presentación de el festival Indie Art Rock Fest que este próximo veinte de mayo estará mostrandonos mucho de lo mas nuevo de el circuito indie aquí de la ciudad de México, dando oportunidad a bandas con propuestas nuevas y que todas tienen como característica que tienen menos de un lustro de estar rockeando por distintos escenarios.

La cita es en Claveria 22 (donde ya estuvimos dando cobertura a su segundo aniversario) está muy cerca de el metro refinería en Av. Claveria #22 entre av. Azcapotzalco y floresta, en una zona muy relax y que tiene mucha necesidad de eventos de este tipo.

Habrá exposiciones tanto de pintura a cargo de Eric Gaona y Noemí Hernández, de fotografía por David Torres y César Israel Basilio, lecturas de poesía por parte de Alberto Flores “Beto Algo” y Miguel Korsa; quien es guitarrista de la legendaria banda de blues Real de 14 estará recitando un poema de Mixar López.

Bandas que van desde el post-punk al new wave, de el Rock alternativo a algo mas pop sacarán lo mejor de si; entre estos grupos están Omed, Fleur, Machover, Salón de la Locura, Bruchevelle, The wild fingers, Perfume Tinto y Ecos; y por fin develaron a su banda sorpresa que es “Capitán Mío” que seran ellos mismos los encargados de cerrar el festival, si quieren conocer nuevas bandas y pasarsela bien este festival es la opción.

Y no se pierdan las entrevistas que Juliette Van Pyron y su servidor el Avispón Verde les hicimos a Ecos, Capitán Mío y The Wild Fingers en nuestro canal de YouTube de Giant Metal Robotto.

Guillermo Tellez Luna

Soy fotografo, locutor, periodista musical, mercadologo y junto con mi ayudante Kato y mi vehiculo blindado Black Beauty protegemos la ciudad en nuestros ratos libres.

SiteLock
LATEST NEWS