LA BOTANA DE BOLSILLO. Confidence Man-Bubblegum

Saludos robott@s, difícilmente los discos completos son digeridos de manera natural a oídos de cualquier mortal, habrá en cada rincón del mundo mamertos que se creen expertos, dando su punto de opinión sin ser pedida 😛   

Pero para nosotros los cándidos auditivos con hambre de sonidos, la botana de bolsillo es aquella canción que al escuchar podrás digerir de manera mediata, tú sabrás si será para ti un cacahuate japonés, un pandita, un chicle trident sabor menta, o si lo ves de manera exquisita, pretendiendo nombrarle canapé de coctel urbano nocturno.

Bueno, a un lado la presentación y como dicen los ancianos de éste universo virtual, «a lo que te truje chencha».

Confidence Man en un cuarteto australiano que viene con todo, imaginen ustedes las presentaciones en vivo, sintetizadores con algunas secuencias, batería y al frente dando de brincos, cantando y animando un par de vocalistas encargados de trasmitir la vibra fiestera.  

Bubblegum es una canción que suena a una gran variedad de sabores dulces, hay ritmo, sonidos electro que recuerdan aquellos 90´s, como también te incita a una psicodelia ochentera, para New Music Express le suena a un Fatboy Slim resucitado, en fin; dejemos toda la parafernalia técnica y echa oído a la rolita botanera del día de hoy.

A ver qué tal les parece, saludos de su valedor Albertnativo. 😉 😛

Marcos David Cruz Mandujano

Diseñador publicista músico, ocioso creativo por convicción y metodista en consumo por elección. Para los compas soy Albertnativo y cuando ando sobrio pueden decirme Patxo.

¡EN VIVO! Click para ver.
TWITCH OFFLINE
LATEST NEWS
A %d blogueros les gusta esto: