CómicCómic IndependienteCómic MexicanoConvencionesDCMarvelStar Wars

La Conque, Mi Opinión, Viernes 5 de Mayo.

 

Probablemente con esta reseña me haga de muchos enemigos pero no importa, lo que escribo aquí es mi experiencia del día viernes 5 de mayo. Nos prometieron la Luna y las Estrellas y solo nos dieron espejitos.

Se me hace una falta de respeto MUY grande lo que hicieron, desde el día jueves en la tarde con la cancelación de Jimmy Palmiotti, Amanda Conner, Mark Broks y no recuerdo quien mas, lo que me da que el 70% de los Invitados internacionales no asistieron a la Convención y sobre Todo que lo hacen a menos de 24 horas de que empiece la convención, Ya se me hacia muy raro esto.

Llegue al Centro de Congresos temprano a eso de las 3:30 am, ya saben que me gusta ser el/de los primeros, el personal llego a eso de las 6-7 am para poner orden, pero fue lo contrario, de hecho perdí mi lugar y ya no fui el primero, se hizo un relajo porque nos formaron en 3 filas que se hicieron 9, los que traían el boleto físico, el boleto impreso y los que traían pase de prensa y pulsera, pero de aquí nos dividieron en los que traían los paquetes de $4,000 y $8,000 pesos que les aseguraban entrar a las 9 y 9:30 pero no entraron a esa hora, los de la 9, hasta las 9:20-9:30 entraron y los segundos hasta las 9:45 se les dio acceso y a nosotros los simples mortales como 5 minutos después. Y se nos prohibió entrar con cualquier tipo de Alimento y Bebida, ¿Porque?, para que gastáramos en unos Food Trucks que pusieron y que estaban carisimos y unos locales de Snacks, igual de caros. Nos hicieron pasar dos filtros de seguridad, te revisaban tu mochila y te cateaban, si como si entraras a un concierto.

Dentro de la convención fue un relajo, nadie sabia nada, preguntabas y no sabían nada, se rumoreaba que Arthur Adams no se iba a presentar ese día pero a la mera hora si llego, con sus maletas y todo, como ese era el unico días que iba a asistir me la pase esperando a J. Scott Campbell, pero nunca llego y resulta que a eso de las 2-3 de la tarde en el Stand (que estaba vacio) exclusivo de Campbell pusieron una hojita de papel diciendo que no se iba a presentar ese día, mas adelante resulta que su avión llego a las 4 de la tarde, porque en la pagina de la Conque lo postean hasta esa hora, lo que se me hace una muy grave falta de Respeto hacia y para el publico en General y Fans.

Otra cosa es que nunca vi dentro de la Convención a Mark Waid, creo que le aplicaron la Foxiña, Conferencia y te vas, porque ya no lo vi, desgraciadamente los pocos que lo vieron solo y solo firmo Champions #1, a Stan Lee lo manejaron de una forma muy Hermética, y no cumplieron eso que dijo Gantus de “Con tu boleto de acceso podrás ver a Stan Lee”,  también Joe Madureria fue una gran Ausencia dentro de la convención, nunca dieron información de si iba a estar o no, si ya había llegado o no.

La Convención muy pequeña, bastante pequeña si caminabas unos 10 minutos la recorrías de principio a fin a lo largo y a lo ancho; casi todos eran los mismos Stands de La Mole a excepción de unos 5 que son locales, pero traían unos precios bastante Magníficos.

A mi opinión tuvo pocas cosas rescatables, casi todo fue malo, en Twitter y Facebook nunca contestaron ningún comentario sobre los Artistas y la Falta de Profesionalismo de ellos para no avisar sobre las ausencias y vender mas boletos, porque creo Yo, que lo hicieron para vender.

Lo que yo quiero saber amigos es y espero que me contesten, como les fue a los que compraron el Paquete de $8,000, porque les prometieron que todo lo que venia ahí, se los iban a firmar todos los Artistas invitados a la Convención.

LA Convención que prometía ser el Rival de La Mole e incluso destronarlo, resulto ser mas del Montón, como le he dicho a varios Amigos, Si Fuiste a La Conque pues viviste la Experiencia y si no fuiste no te perdiste de Nada… Y pues en conclusión Yo ya no regreso a La Conque el próximo año, después de todas las cancelaciones que se dieron y ausencias en esos días dudo mucho regresar, Porque lo mas probable que también apliquen la misma el próximo año, Yo solo regresaría si Invitaran a Alex Ross.

Gracias por leerme y espero que si tu fuiste a La Conque y no te gustó este Post, me digas que me equivoqué y da tu punto de vista y Recuerda pasar a Youtube para ver la crónica de lo que viví.

SiteLock
LATEST NEWS