CiudadEventosLugaresMúsicaNoticiasPresentaciones

La SACM presentará una noche bohemia con rockeros.

Cuando lees los nombres de Fobia, La Gusana Ciega y las Víctimas del Doctor Cerebro parecieran tres bandas demasiado disímiles, que aunque las 3 toquen rock son estilos muy diferentes, aunque sus tres frontman demuestran que para realizar buenos proyectos no hay límites en estilos, hay una unión en cuanto amor por la música se refiere.

Es así como Paco Huidobro de Fobia, Daniel Gutiérrez de la Gusana y Abulón de las Víctimas hicieron este proyecto acústico que presentarán no en cualquier lugar si no en la mismísima sociedad de autores y compositores de México (SACM) interpretando si varios de sus éxitos pero también temas de sus proyectos alternos que no han sido tocados en vivo y con arreglos muy diferentes a lo acostumbrado; en un ambiente muy íntimo y que nos demuestra la versatilidad de estos exponentes del rock mexicano.

Platicamos levemente con el Abulón quien nos dice que es una etapa que esta disfrutando mucho “estoy disfrutando mucho los ensayos, quiero que la gente lo disfrute tanto como yo, es sorprendente ver por ejemplo a Paco tocando cosas que no había escuchado con Fobia y ver que hace unos solos increíbles que no los había escuchado en el, igual con Daniel verlo interpretar cosas que son muy distintas a la Gusana Ciega”.

Ahora la pregunta es ¿intercambiarán canciones entre los tres músicos? El Abu nos responde “Es la idea, y en lo personal me ha encantado ver a Daniel o Paco interpretando mis canciones, espero que a ellos les guste igual que yo pueda interpretar alguna de las rolas de ellos” hay mas cosas que el no quiso adelantar pero de que habrá mas sorpresas sin duda las habrá.

Entonces recuerden que ya la cita es mañana en la Sociedad de autores y compositores de México ubicada en la calle Xoco s/n a un par de cuadras del metro Coyoacán en punto de las 21:00 horas, Giant Metal Robotto estará presente en este novedoso evento.

Guillermo Tellez Luna

Soy fotografo, locutor, periodista musical, mercadologo y junto con mi ayudante Kato y mi vehiculo blindado Black Beauty protegemos la ciudad en nuestros ratos libres.

SiteLock
LATEST NEWS