Monkey King reta en enfrentamiento Mecha (Pelea de Robots)

Desde China llega el poderoso Monkey King, robot gigante con su característica de caminar cuadrúpeda, al parecer todo un luchador con opciones de combate y defensa, su dorso es de un asiento como buen robot mecha, fue diseñado por Shiqian Sun, en dos meses termino de construirlo.

Los combates mecha están en auge, y la empresa GreatMetal pide ser parte de la batalla programada para agosto de este año 2017.

Megabots empresa americana con cede en California, comienza a realizar su sueño, crear una liga de combate de robot´s gigantes, la empresa japonesa Suidobashi Heavy Industry acepto el retro anteriormente, con un tercer robot parece ser que ésta liga va en serio, dejando abierta un cuarto lugar.

México podría ocupar un lugar con nuestra mascota de Robotto.mx, nuestro amado Gen-Dr.IX (Hendrix), pero preferimos mantenernos al margen, Gen-Dr IX prefiere seguir mandando señales y contenido variado a ustedes.

Marcos David Cruz Mandujano

Diseñador publicista músico, ocioso creativo por convicción y metodista en consumo por elección. Para los compas soy Albertnativo y cuando ando sobrio pueden decirme Patxo.

¡EN VIVO! Click para ver.
CURRENTLY OFFLINE
LATEST NEWS
A %d blogueros les gusta esto: