CineCiudadCómicComunicado de PrensaEventosLugaresNoticiasReseñas

Mórbido Fest, abre Convocatoria para Largometrajes, Cortometrajes de ficción y Documentales.

  • Mórbido Fest abre Convocatoria para la Competencia Oficial  de su Décima Edición.
  • La convocatoria está abierta hasta el próximo 1 de septiembre, para Largometrajes y Cortometrajes de ficción y documentales.

Mórbido Fest, el festival de cine de terror y fantasía, abre la Convocatoria para la Competencia Oficial de su Décima edición, que se celebrará del 26 de octubre al 5 de noviembre del 2017, en la Ciudad de México.

 

Con el fin de recopilar los más destacado de la producción del cine de género, Mórbido Fest convoca a los cineastas interesados a inscribir sus trabajos en largometraje y cortometraje a partir de hoy, y hasta el próximo 1 de septiembre.

 

El Festival acepta ficciones y documentales en los géneros de terror, ciencia ficción y fantasía. Pueden inscribirse aquellas películas realizadas entre 2016 y 2017, abarcando todas las técnicas de realización y presupuestos de producción.

 

Morbido Fest está particularmente interesado en la programación de estrenos mundiales, latinoamericanos y nacionales; por cual es indispensable que los largometrajes inscritos no hayan sido seleccionados o exhibidos en otro festival de cine de terror en México antes de la inauguración de este Festival.  Sin embargo, los cortometrajes no tienen esta restricción.

 

Los premios se dividen en dos categorías principales: Películas Latinoamericanas y Películas del resto del mundo. Las subcategorías  que se premiarán son:

 

La calavera de oro: Premio del Público para largometrajes

  • La calavera de sangre: Premio de los Directores para largometrajes
  • La calavera de madera: Premio de la Prensa para largometrajes
  • La calavera de bronce: Menciones especiales para largometrajes
  • La calaverita de oro: Premio de Mórbido para cortometrajes
  • La calaverita de plata: Premio Mórbido para cortometrajes de animación
  • La calaverita de bronce: Menciones para cortometrajes

Para más detalles de la Convocatoria consulta la página de Mórbido Fest  www.morbidofest.com o escribe a entries@morbidofest.com

Fuente: morbidofest.com

Manticor

Community Manager, Mercadólogo, Fotógrafo.

SiteLock
LATEST NEWS