CiudadComunicado de PrensaEventosMúsicaPresentaciones

El Rey de los Monstruos continúa su camino con las Víctimas del Doctor Cerebro.

Las Víctimas del Doctor Cerebro (las eternas víctimas) siguen dando de que hablar y este fin de semana ofrecieron un pequeño showcase y firma de autógrafos en una tienda de discos dentro de la mismísima Plaza Universidad; donde varios fans pudimos echar desmadre con varias de sus mejores rolas y nos dieron una probadita de lo que es este nuevo material.

Este álbum tiene reminiscencias a leyendas del glam o el shock rock tales como Alice Cooper u Ozzy Osbourne pero sin dejar de lado ese sonido festivo y muy de las Víctimas del Doctor Cerebro; con lo cual como ellos nos dijeron en una entrevista a RobottoMX fue como regresar a sus raices como músicos.

Es así como “El Abulón” “El Ranas” “Tuco” “Chipotles” y compañía continúan moviendo este material que promete convertirse en uno de los discos de rock mas poderosos de el 2017 en México.

Ya sin mas por escribir dejemos que las imágenes nos muestren la intensidad de una de las presentaciones de estás Víctimas del Doctor Cerebro.

 

Guillermo Tellez Luna

Soy fotografo, locutor, periodista musical, mercadologo y junto con mi ayudante Kato y mi vehiculo blindado Black Beauty protegemos la ciudad en nuestros ratos libres.

SiteLock
LATEST NEWS