AnimeCineCiudadComunicado de PrensaEventosJapónLugaresMangaNoticias

El viaje de Chihiro, ahora con Piano “En Vivo”

Desde su estreno el 20 de julio de 2001 la película El viaje de Chihiro (千と千尋の神隠し Sen to Chihiro no kamikakushi), se convirtió en una de las películas mas taquilleras de Japón, con una gran cantidad de seguidores alrededor del mundo y México no es la excepción, después de casi 16 años de su estreno el próximo sábado 17 de Junio se podrá ver nuevamente la película en el Teatro Angela Peralta en Polanco, pero con una sorpresa para los amantes de esta película.

La cinta ganadora del óscar a la mejor animación en 2001 dirigida por el director Hayao Miyazaki, tendrá una musicalización a piano, adaptación de la música de este film. A cargo del pianista Regio-Tijuanense Roberto Salomón basado en la partitura original del compositor Joe Hisaishi. Roberto Salomón es uno de los primeros músicos en interpretar música de anime, acias a sus conciertos sobre Hisaishi y Shiro Sagisu (Evangelion) en Baja California logrando un notable éxito de ítica. Fue el primer músico en realizar una trilogía con Cineteca Tijuana “Sala Carlos Monsiváis” musicalizando cintas como Amélie, Cinema Paradiso y El Piano.

 

Chihiro & Piano tendra un repertorio de 25 números musicales extraídos de la banda sonora y material adicional de la colección “Piano Stories” del mismo Hisaishi. La película se presentará en su idioma original, japonés con subtítulos en español y 2 hrs 5min de duración, empezando a las 18:30 hrs.

Boletos a la venta en taquilla del Teatro Ángela Peralta, Polanco de jueves a sábado de 14:00 a 18:00 hrs.

En Línea en Boletía: https://chihiro-piano.boletia.com

 

Costos 

Boleto General: $150.00 + cargos

Boleto General + Taza del evento: $250.00 + cargos (limitado a 300 personas)

 

Este es un concierto que no te puedes perder…

Manticor

Community Manager, Mercadólogo, Fotógrafo.

SiteLock
LATEST NEWS