CoreaK PopMúsica

“BTS en su 4to Aniversario”

Hoy en la mañana al revisar redes sociales, me apareció en FB que BTS cumplen 4 años juntos… Así que me puse a pensar o.o?

A la mayoría de fans querrían saber de sus chinos amados, oppas o como deseen llamarlos un especial el día de su aniversario que es mañana -w- así que como hay muchas chicas a parte de mi que los amamos, porque no… 

Así que el día de hoy hablaremos de BTS…

Un poco de la historia de BTS

  • ¿Por qué BTS?

Fácil es un acrónimo de “Bangtan Sonyeondan” que en español es “Chicos a prueba de balas”;  el origen de esta banda es Sur coreana son 7 chicos quienes la integran, el color oficial es Blanco con negro. El día que debutaron fue el 13 de Junio del 2013 con la canción de No more Dreams pero eso fue en Corea, ya que en Japón fue el dia 03 de Junio del 2014. El nombre de su Fandom es mejor conocido como A.R.M.Y

  • ¿Por qué A.R.M.Y?
  • Adorable 
  • Representative
  • M.C for 
  • Youth

El M.C. para los raperos significa “maestro de ceremonia” un termino especial para los raperos de un alto nivel, a tracés de ello, quieren decir que somos especiales para ellos, por que somos sus M.C. y al mismo A.R.M.Y que significa “ejercito” en ingles ya que según los integrantes, sus fans son el ejército que fielmente, y sin descanso luchan por ellos. (eso nos quedo muy claro ya que gracias a todas las A.R.M.Y ganaron los BB jajaj no me dejaran mentir que nuestros chinos le ganaron a Justin, aún así fue hermoso, obviamente yo vi el programa simplemente por ellos  uwu♥) Ellos viene de la agencia Big Hit Entertainment (Corea del Sur) y de Def  Jam Recordings (Japón) Ese nombre de esta agencia me recuerda a un juego que jugaba a mis 15 años :”3 cuando era joven much@s deben recordarlo, peleas y mas peleas, prrr… que vida la mía. 

Ellos son un grupo llamado Bangtan Boys como se dieron a conocer a todos en el año 2011, fue porque la agencia estuvo buscando desde el año 2010 un grupo que se enfocara al Hip-Hop gracias a eso se hizo una audición llamada “Hit It” para después de la elección de los integrantes se diera a conocer el nombre de la banda… (imaginar cuantos chicos no asistieron a dicha audición, digo cuantos chicos talentosos huehuehue… -q-)

  • Integrantes: 

JungKook (maknae, Vocalista, Rapero y Bailarín)

Su nombre real es Joen Jung Kook, nació el 1 de septiembre de 1997 Aunque ya dije las funciones dentro del grupo también es Modelo, Productor; el desempeña el puesto de Vocalista principal y es el hermanito menor ya que es el  más chico.

Suga (Rapero y Bailarín)

El nombre real de Suga es Min Yoon Gi (nuestro adorado Oppa nació el mismo mes que yo, envidienme :”3) nació el 9 de marzo de 1993 aunque lo conocen mas por sus dos nombres artísticos Suga y Agust D es un chico talentoso ya que es compositor y productor, aunque antes de estar con los chicos de BTS ya estaba en un grupo underground de rap pero eso fue en su tierra natal el grupo era llamado D-Town. Nuestro Oppa ha sacado un mixtape como solista con dos vídeos musicales, fue uno de los mejores mixtapes del 2016.

 

J-Hope (Rapero, Bailarín y Vocalista)

Jung Hoseok es el nombre real de esta hermosura -//w//-, aunque muchos lo conocemos con J-Hope el nació el 18 de Febrero de 1994, aunque tiene muchos talentos escondidos es compositor, coreógrafo, modelo, el ocupa el puesto de Bailarín principal en BTS y vocalista ocasional.

 

Rap Monster (Líder, Rapero y Bailarín)

Kim Nam Joon es el nombre de nuestro líder de BTS que nació el 12 de Septiembre de 1994 aunque la mayoría lo conocemos como Rap Moster, el fue el primer integrante del grupo seleccionado por la Audición de la cual hable anteriormente, el también es modelo y productor.

En 2015 lanzo su primer mixtape como solista conocido como RM, el es muy conocido por la producción y composición en las canciones de BTS, aunque tampoco no olvidaremos que es el rapero principal.

 

Jimin (Vocalista y Bailarín)

Park Ji Min nació el 13 de Octubre de 1995 , mejor conocido como su nombre monónimoin Jimin (que significa nombre único). El ocupa el puesto de vocalista principal y segundo bailarín principal, no olviden que es un sexy modero… (Grrr -w-)

 

V (Vocalista, Bailarín y Visual) 

Aigoo!! Que hombre mas hermoso que V ♥ -chorrea baba- bueno despertando del trance al ver un chico kawaii en todo sentido, seguimos con Kim Tae Hyung este adorable niño nació el dia 30 de Septiembre de 1995, la mayoría de las chicas lo conoce como V, obviamente también es modelo (aunque con esa cara quien no lo sería TwT) y compositor.

Y sino me creen que es hermoso miren nada mas esta hermosura…

 

Jin (Vocalista y Bailarín)

Alguna de las chicas se abran dado cuenta los chicos coreanos son tan lindos, a veces me pregunto ¿por qué no tendré novio? y luego mi mamá me dice “sera porque te gusta puro chino” y se me pasa :,v.

Pero es que con cada integrante de BTS quien desea a otra persona, NO! Una quiere un chino. -w- ♥

Bueno basta de fantasear y sigamos con Kim Seok-Jin, mejor conocido en el bajo mundo k-poper como Jin… :3 es igual que varios en este mundo artístico es compositor y modelo, el ocupa el puesto de visual también al igual que V.

  • Discografía: 
  •  Dark & Wild (2014)
  • Wings (2016)
  • You Never Walk Alone (2017)
  • Mini Albums 
  • O!RUL8,2? (2013)
  • Skool Luv Affair (2014)
  • The Most Beautiful Moment In Life, P1 and P2 (2015)

Solo por mencionar algunos.

Para l@s chic@s que no conocen el logó del grupo es un tipo escudo, es como dice que ellos tienen un gusto por el ejercito debe ser derivado de ahí. ¿Que opinan que sí o que no?

Así que a todas las A.R.M.Y Feliz Aniversario.

No olviden compartirlo :3 

 

SiteLock
LATEST NEWS