CiudadComunicado de PrensaEntrevistaEventosLugaresNoticiasPresentacionesReseñas

GPI Wings Army by Blackstone Tires! en CDMX

El mejor evento de kartismo en México, se presentara el 2 de julio en el Autodromo Hnos. Rodríguez, GPI Wings Army by Blackstone Tires!

Hoy se presentó el GPI Wings Army by Blackstone Tires que se llevará a cabo el 2 de julio para las carreras finales en el Autodromo Hnos. Rodriguez, con una gran fiesta y diversas actividades para toda la familia, la máxima experiencia del kartismo en México, la pasada participación fue en Guadalajara, que por su aceptación se decidió traer a la ciudad de México, con autos que corren a 100 Km/h en 5.5 seg, y pilotos de diversas categorías que van desde los 6 años hasta los 70, la emoción esta garantizada, entre los participantes de la conferenia estuvieron personalidades del deporte  como Marco Tolama, Ruben Rovelo, Alberto Santaella, Jesús “Chucho” Ramírez y Diego Ortiz,

 

Un grupo importante de participantes del equipo SP GP VCI, están peleando el CHAMPION of CHAMPIONS 2017, en las diferentes categorias destaca la participacion de: JESSE CARRASQUEDO JR. Micro Iame – Mini Max, IAN AGUILERA. Micro Iame – Minimax, TOÑO PEREZ GP4, JORGE DE LA HUERTA GP4, SANTIAGO RAMOS Mini Max, SANTIAGO HERNANDEZ Rotax Jr, ERICK ZUÑIGA Mini Max, JESSE CARRASQUEDO GP4.
GIAN PIERO CAVACIUTI GP4, JONATHAN THONON GP1, BILLY MUSGRAVE GP1,
MATHEUS MORGATTO Mini Max – Rotax Jr, entre otros.

No puedes faltar este 2 de Julio, en el Autódromo Hnos. Rodríguez en la Ciudad de México a partir de las 10 am.

 

#SoyGPI #GPIenCDMX gpikarting.com

Manticor

Community Manager, Mercadólogo, Fotógrafo.

SiteLock
LATEST NEWS