CómicMarvel

La Casita de los Comics….. Nostalgia Marvelera II

Hola amigos lectores todavía ando de Nostálgico por eso les traigo esta segunda parte con las series de Marvel….

“PLANET HULK/WORLD WAR HULK” un grupo secreto llamado los Iluminati formado por los “Lideres” de los grupos superheroicos más reconocidos se juntan para decidir el destino de Hulk ya que este se ha tornado más peligroso por lo cual votan por enviarlo al espacio pero algo sale mal y cae en otro planeta….  En el planeta tierra son pocos los que pueden hacerle daño a Hulk pero en el Planeta Sakaar es un planeta al estilo Roma Antigua con juegos de Gladiadores y cosas así en el cual vemos a Hulk jugando a ser Russell Crown pero en ese planeta varios son igual de poderoso que él. Al principio Hulk no es más que un esclavo pero, con el paso del tiempo, derroca al Rey Rojo viviendo una época de felicidad hasta que la nave en la que llego explota matando a mucha de la población incluyendo a su esposa Caiera y a su hijo que esperaba lo que da pie a su venganza.

El gigante verde, regresa a la Tierra en una nave espacial, acompañado por los Warbound y busca vengarse de los Illuminati. Antes de llegar al planeta, Hulk pasa por la Luna, en donde derrota a Blackbolt. En su llegada a Nueva York, su primer acto fue informarle al mundo de los actos de los Illuminati para luego revelar al moribundo Black Bolt. Les da a los héroes 24 horas para evacuar a toda la ciudad. Todos los Iluminati caen y son llevados al Madison Square Garden junto a los Héroes que fueron capturados, se prepara una especie de campo de batalla y los Illuminati se ven forzados a luchar entre ellos mismos, debido a los collares de obediencia que les fueron colocados previamente. Hulk los separó antes de que pudieran matarse los unos a los otros, demostrándole que ellos son los violentos, Pero llega el esquizofrénico favorito de Todos o sea Sentry y comienza una lucha sin precedente. Sentry se descontroló por completo y Hulk tuvo que hacerse cargo de este. Al final de la batalla es Hulk quien queda de pie, los Illuminati dejan de ser culpables por la explosión en Sakaar, ya que Miek, uno de los guerreros acompañantes de Hulk, se responsabiliza, haciendo estallar de ira al héroe verde. Para no destruir al mundo, Hulk pide que lo neutralicen y así lo hacen. Namor no sufre la rabia del coloso esmeralda debido a su decisión de no expulsar a Bruce Banner del planeta.

“ANNIHILATION” Una fuerza destructiva penetra los límites de nuestro universo, llegando hasta el mundo-prisión Kyln. El instante en que esta ola de aniquilación desgarró nuestro universo se conoce universalmente como Annihilation Day.

Tras arrasar los antiguos presidios, Annihilus, el indiscutible líder de la armada, establece su mira en Xandar, el mundo origen de la fuerza intergaláctica de paz conocida como los Nova Corps…

“SECRET INVASION” Después de la Civil War y la muerte del Cap, se forma un equipo de Avengers Renegados dirigidos por Luke Cage y estos viajan a Japón a salvar a Maya López de las garras de The Hand,  Esta al final, logra revelar que la líder de la mano (Elektra Natchios), resulta ser una Skrull.
Esto despierta incertidumbre en la comunidad de los superhéroes Marvel, ya que estos Skrulls son indetectables a cualquier medio. Las interrogantes empiezan a surgir: ¿Quiénes son realmente skrulls?, ¿Cuánto tiempo llevan encubiertos? y la más importante: ¿En quién puedes confiar?

“DARK REIGN” Relata las consecuencias de Secret Invasion, al término de la desastrosa invasión skrull que dividió a un mundo ya fraccionado; Tony Stark fue despojado de sus cargos como director de S.H.I.E.L.D. y líder de Los Vengadores, ahora está huyendo. Norman Osborn —ex Duende Verde, ex líder de los Thunderbolts, y un multimillonario sociópata— toma las riendas de casi todo el patrimonio tecnológico de Stark, la confianza del gobierno y de la población estadounidense.

Norman Osborn —que ahora se hace llamar Iron Patriot— ensambla su propia organización de fuerza pacificadora nacional H.A.M.M.E.R., en sustitución de la extinguida agencia S.H.I.E.L.D. así como líder de su propio equipo de superhéroes, Los Dark Avengers, a quienes formó seleccionando un grupo de supervillanos que se hacen pasar por héroes.

“SIEGE” Comenzando con los devastadores efectos de Avengers Disassembled y siguiendo las repercusiones de House of M y Secret Invasion, culminando con el malvado Reinado Oscuro de Norman Osborn, el Universo Marvel se ha quedado con los más grandes villanos teniendo más poder y control que nunca antes. Al borde de la locura, Osborn, en su apuesta final por tomar el control total, decide enfrentar el último objetivo en su misión…Asgard. Eventos se ponen en marcha que forzarán a nuestros héroes a hacer a un lado las diferencias que se han incrementado durante los últimos siete años. ¡Oponiéndose a ellos está una horda del mal que ha comenzado a derrotar a los dioses del Reino Dorado!

“THE HEROIC AGE” el Universo Marvel y sus habitantes se han encontrado viviendo una era oscura de desesperación. Comenzando con la desbandada de los Avengers, los héroes del Universo Marvel se vieron atrapados en una espiral desmoralizante que incluyó el genocidio de la población mutante, una guerra civil entre héroes, el asesinato del Captain America, una invasión alíen a nivel mundial y la ascensión del Green Goblin, Norman Osborn al poder y control de USA. Ahora, los héroes se han unido de nuevo, más fuertes que nunca y están preparados para enfrentar los peligros que acechan al mundo, es el amanecer de una nueva y excitante era de heroísmo para los más grandes superhéroes del mundo, mientras emergen en equipos totalmente nuevos con nuevos miembros

“SHADOWLAND” Daredevil se ha convertido en el líder de una de las más grandes organizaciones criminales, The Hand. Y lo ha hecho para destruirlos y hacerle un bien a Hell’s Kitchen, o eso es lo que se dice a sí mismo.
Pero muy pronto Matt se da cuenta que las cosas no son tan fáciles cuando se enfrenta a H.A.M.M.E.R. y termina necesitando un lugar para dejar a todos aquellos corruptos y asesinos a los que se enfrenta, enemigos como Bullseye. Es así como nace Shadowland.
Aunque no todos están de acuerdo con lo que el nuevo líder de La Mano está haciendo, y a pesar de sus buenas intenciones, los demás héroes callejeros no pueden quedarse sólo con los brazos cruzados.

“CHAOS WAR” MIKABOSHI el Rey del Caos ha esclavizado un ejército de dioses alienígenos– ¡y el momento de atacar la Tierra es AHORA! Sólo los más grandes héroes del Universo Marvel se opondrán a él– ¡dirigidos por el reciente regresó del dios de los héroes… HERCULES!

“FEAR ITSELF”  Es un tiempo de ansiedad global, tumulto económico e histeria en masa, Sin, la hija y nueva Red Skull, ha hecho un asombroso descubrimiento…¡un vergonzoso secreto que sacudirá al Universo! Una revelación que dividirá a padres e hijos, pondrá a amigos contra amigos, y traerá al Miedo en persona. Él regresará….y el mundo no tiene nada que temer más que al mismo miedo.

“AGE OF ULTRON” Nueva York está en ruinas. Ultron ha vuelto y ha asumido el control de todo, y de todos. Sus centinelas vigilan las calles en busca de fugitivos, donde un grupo de supervivientes incluyendo a Iron Man, Emma Frost, She-Hulk, Luke Cage, la Mujer Invisible, y Wolverine, se han refugiado.

“AVENGERS VS X-MEN” Cuando el Fénix se aproxima a la Tierra, se asume que Hope Summers será la nueva portadora de la fuerza cósmica. Los Avengers y los X-Men se dividen para manejar la situación. Los Avengers creen que el Fénix destruirá la tierra pero los X-Men piensan que el Fénix traerá el renacimiento para la raza mutante. Esto es lo que iniciará el conflicto y algunos héroes como Wolverine y Bestia quedarán en medio.

“INFINITY” Thanos de Titán toma represalias contra la Tierra por haber roto el Continuo Espacio-Tiempo y traer destrucción al universo 616, pero Thanos no ataca la tierra con todos los héroes en ella, si no que los Jardineros atacan el universo y el Cap y su alegre banda de héroes cósmicos y superpoderosos se van del planeta para acabar con la amenaza y se alían con los ejércitos galácticos más poderosos del universo. Así que Thanos aprovecha la situación para atacar el planeta y destruirlo o conquistarlo lo que mejer le parezca.

“ORIGINAL SIN” ¿Quién mato a UATU The Watcher?, es la pregunta que se hacen los Héroes de Marvel…. Momento no sabes quién es UATU, bueno The Watcher (El Vigilante) es un ser cósmico que vive en el Area Azul de la Luna es un ser casi tan viejo como el Universo y solo se dedica a Vigilar, solo aparece cuando hay o va a ver peleas muy importante o consecuencias de algunos actos,  no se sabe su nivel de poder, Toda su raza es igual solo observan no actúan pero UATU ha roto esa promesa de no actuar en dos ocaciones por el “Amor” que le ha llegado a tener a la raza humana.

YA casi terminamos y después le toca a DC Comics, no dejen de leer y estomos en Contacto.

Un comentario en «La Casita de los Comics….. Nostalgia Marvelera II»

  • Pingback: 12 noticias en la Edición Matinal del #NoticieroHdA del 27/6/2017

Los comentarios están cerrados.

SiteLock
LATEST NEWS