CómicMarvel

La Casita de los Comics…. Nostalgia Marvelita Parte I

Hola mis amigos lectores el día de hoy Estreno la Sección “LA CASITA DE LOS COMICS” Y me he puesto algo nostálgico y por eso les traigo la primera parte de esto, ¿Que es? una reseña de grandes Sagas de Marvel, espero les guste y pues comenzamos:

“THE SECRET WARS” es una historia que involucra a muchos superhéroes y villanos, la historia comienza con Beyonder que rapta a algunos superhéroes y villanos para pelear en un planeta lejano llamado planeta de guerra (que original) y los ganadores se les concederán todos sus deseos y por supuesto todos los villanos involucrados querían dominar la tierra o ya de perdis ser súper ricos, en esta serie participan los Avengers, Los Fanatastic Four, Los X-Men, Spider-Man Hulk y Spider-Woman (Julia Carpenter), contra una horda de súper criminales pesados o de gran nombre como Ultron, Kang, Dr. Doom, etc. y con la creación del llamado “Equipo de demolición ( O el Wrecking Crew)” lo más llamativo de esto es el cambio de actitud de muchos personajes como Magneto de malo a bueno y después a Malo (que indeciso el hombre no) el de Spidey con su traje negro que fue una sensación y que hasta la fecha es el traje que a todos nos gusta.

ACTS OF VENGANCE” En esta serie las grandes cabecillas Criminales (Kingping, Red Skull, Magneto, Wizard, Dr. Doom y Mandarin) todos reunidos por Loki el Dios de las Travesuras. El plan de Loki era muy simple, un ataque a gran escala contra los héroes del país, pero por parte de villanos contra los que nunca habían luchado de modo que no sabrían como combatirlos, con todos los héroes enfrascados en sus luchas, ninguno podría acudir en ayuda de los Vengadores cuando estos se enfrentaran a sus propias amenazas.

Sin embargo, pese a causar muchos daños materiales, no era probable que semejante alianza de villanos con tanto ego durara demasiado, cada uno de ellos consideraba a los otros meros peones, y creían que el plan maestro era suyo. Además, las disputas entre ellos eran constantes, así, eran frecuentes las peleas en las reuniones, Cráneo Rojo o Muerte llegaron incluso a las manos antes de demostrarse que el Doctor Muerte que se encontraba entre ellos era únicamente un Muertebot, también Magneto albergaba profundo desprecio hacia Cráneo Rojo, debido a su pasado como nazi.

“THE INFINITY GAUNTLET” esta es de las más grandes y viciosas ya que hasta 2 si 2 videojuegos existen y muchos los han visto y jugado, uno para “Maquinitas” y otro para SNES (Supernintendo) y es la historia de Thanos un ser cósmico que intenta convertirse en el consorte de la muerte y por eso intenta conseguir las Gemas Infinitas que te hacen dios ya que puedes controlar el tiempo, el espacio, la realidad, etc. Y el ser Adam Warlock llama a algunos superhéroes para detener a Thanos y al final con ayuda del Dr. Strange y Silver Surfer logran detener a Thanos y recuperar el Guantelete.

“ONSLAUGHT” esta también es una gran serie y también es parte de la historia del videojuego de “Marvel vs Capcom” y tiene grandes consecuencias para los Avengers y Fantastic Four y cuenta con un muy grande antecedente, la historia empieza con el Profesor X volviéndose loco y liberando a una gran entidad conocida como Onslaught que son sus pensamientos más oscuros de él y de su más grande amigo y enemigo Magneto y con un héroe venido de otra dimensión llamado Nate Grey (hijo de quien Creen), los Avengers y Fantastic Four se lanzan a detener a Onslaught y al final se detiene a Onslaught con la aparente muerte de los superhéroes.

“THE SECRET WAR” Captain America, Luke Cage, Daredevil, Spider-Man, Wolverine y Black Widow todos liderados por Nick Fury para entrar a Latveria y derrocar al Nuevo Gobernante, al término de esta guerra Nick les borra la memoria para que olviden ese antecedente y un año después las consecuencias les caen encima, Nick Fury pasa a la Clandestinidad…. y de hecho es parte de la historia del videojuego “Marvel Ultimate Alliance II”

“AVENGERS DISSASEMBLED” Es el peor día en la historia de los Avengers la bruja escarlata enloquece, mata a algunos Avengers y es llevada a Genosha por Magneto para contenerla con ayuda de Xavier.

“NEW AVENGERS” después que el equipo es disuelto un nuevo grupo de héroes se junta para enfrentar un problema que un solo héroe no podría contener.

“HOUSE OF M” siguiendo la historia de Avenger’s Dissasembled y New Avengers la bruja escarlata sigue fuera de control y cambia la realidad dándole a los superhéroes lo que más desean, pero al final es detenida y la realidad regresa a ser como era antes o como era ya que antes de que todo termine logra lanzar un último hechizo “No Mas Mutantes (No More Mutants)”.

 “CIVIL WAR” el equipo llamado New Warrior intenta detener a un pequeño grupo de supervillanos pero algo sale mal y el resultado es 600 muertos y un pueblo Destruido por lo cual el Gobierno de E.U. propone Registrar a todos los superhéroes dentro de su país y hacerlos trabajar para SHIELD y se crean 2 equipos liderados uno por Captain America (Anti-Registro) y otro por Iron-Man (Pro-Registro), superhéroe contra superhéroe, un gran secreto revelado, un regreso, los villanos hacen lo que quieren y nadie les dice nada, una y una muerte lamentable.

CONTINUARA…..

Eso es todo por el momento si tienen alguna queja o algo ya saben qué hacer si o sea comentar y decir que algo me falto o si les gusto, nos estamos leyendo y no se pierdan la segunda parte.

 

Un comentario en «La Casita de los Comics…. Nostalgia Marvelita Parte I»

  • Pingback: 19 artículos en la Edición Vespertina del #NoticieroHdA del 19/6/2017

Los comentarios están cerrados.

SiteLock
LATEST NEWS