GAMERNintendoNoticiasOpiniónPCPresentacionesReseñasXbox

La conferencia de Bethesda ¿que tal les fue?

Hoy hablaremos de Bethesda cual hombre con traje o mujer emperifollada, iniciaste suave, con los hijos de los desarrolladores hablando, rompiendo con eso del falsa mito de que los frikis no copulan, siempre intestaste ser familiar y repartir comprensión, desgraciadamente no era esto lo que te hacía falta.

Seguiste con una secuencia de imágenes donde sinceramente te la comiste, buenísima la música y las imágenes, increíblemente espectacular, luego pasamos de una secuencia de matar dragones, explotar los cráneos de demonios que vienen corriendo a por nosotros y de usar los poderes de un extraño a Bethesdaland.

Esta extraña atracción aparecía cada vez que salíamos de un tráiler y entrabamos a otro, una presentación que suponía un completo cambio de ambiente, tanto en el aspecto visual como sonoro.

Hablaste mejorar los juegos que ya tenias en el mercado para mantener al publico feliz, hablaste de la gratitud que supuso el que se descargaran más de 300 millones de mods en consola, teniendo en cuenta las limitaciones de una consola con respecto a un PC.

Empezamos con una caja de pandora, en el sentido de que o creas algo revolucionario que sinceramente puede generar un vicio que supere a todo lo que se ha visto o te lo vas a tener que tragar con mucha azúcar, Doom VR.

El movimiento se hará a la vieja escuela con algo parecido a un “Point and Click”, a nivel grafico se ve muy bien como siempre amigo mío cumpliendo, si eres capaz de recrear aunque sea la mitad de ferocidad, velocidad y sentimiento de poder absoluto del Doom que sacaste el año pasado pero en una versión de VR… Que dios nos encuentre confesados.

También una versión de Fallout 4 para VR… Por decir.

Una Expansión para el The elder scrolls online que llevara el nombre de “Morrowind”, bastante bien, mas contenido, mas historias y en resumen mas The elder scrolls, sabiendo el cariño que le tienes a esta saga no creo que lo hagas mal.

También de un juego de cartas Elder Scrolls Legends, es un “Free to Play” esta ahora mismo disponible en Steam, te marcaste un blizzard, un trailer con peleas épicas y poses geniales para que sea al final un juego de cartas, seguramente sea divertido balancear un juego de cartas es complicado.

También la versión para nintendo Swich, que por lo que pude ver podre verme igual a Link si tengo su amibo y podre pelear contra monstruos usando los controles de movimientos, nuevamente mi compañero del metal, si te sale bien puedes crear un monstruo.

Lo que parece un DLC que ocurre antes de los eventos del primer Dishonored,  “Death out Sider” seria su nombre, donde llevas a Meagan Foste, no mostraron mucho, la carga grafica tremenda como siempre y el diseño sigue siendo tremendo.

Quake Champions, he de admitir que el chiste de “Seremos… Quake Champions” no me hizo gracia pero es algo que yo diría así que me reí, de resto no me mostraste mucho, hablaste de él un rato pero no dijiste nada realmente relevante, es muy bonito visualmente y su cumples con lo prometido seguro que será un gran juego, pero no me hables del competitivo de un juego que no ha salido compañero.

Y cerramos con los mesías de la conferencia, The Evil Within 2 y The Wolfenstein The New Colossus.

   El juego de terror fue presentado con una canción que a mí me puso palote, esa canción es de lejos la mejor de toda la conferencia y mira que la del principio estuvo buena y aunque anti- climática la de Bethesdaland me hacia gracias, pero esta se lleva de lejos la corona, se ve muy bien y sinceramente ¿Dónde encuentro lo que ingirió el que hizo ese tráiler? Porque sinceramente se le fue. Sale el 13 de Octubre fecha confirmada.

The wolfenstein the New Colossus… El Ku Klux Klan y un Estados Unidos nazi, no digo mas (lo deseo)… Y Bethesda tampoco.

SiteLock
LATEST NEWS