ConvencionesEventosGAMERNintendoOpiniónPCPlaystationXbox

Lo que nos dejó E3 2017.

Un E3 más se nos ha ido, dejándonos momentos increíbles, pero sobre todo una gran lista de videojuegos que nos emocionaron y sorprendieron, siendo ahora el momento de esperar con ilusión, el poder tener en nuestros controles y consolas, los increíbles juegos que nos volaron la cabeza durante este Electronic Entertainment Expo 2017.

Es por eso que nos dimos a la tarea de hacer una pequeña lista con todos los anuncios que más nos llamaron la atención durante todo E3 2017.

Star Wars: Battlefront II

Desarrollado por Dice, una de las estrellas de la presentación de EA durante su EA Play 2017 y de todo E3 en general, fue Star Wars: Battlefront II, donde veremos por fin el esperado modo campaña y un modo multijugador que promete ser uno de los mejores de la serie.

Xbox One X

Una de las conferencias más esperadas en este E3, fue la de Microsoft, ya que seriamos testigo de la revelación de su nueva consola, quien promete ser la más poderosa del mercado. La nueva consola de Microsoft tendrá un costo de $500 dólares y la veremos en estantes este 7 de noviembre de 2017.

Anthem

Desarrollado por BioWare, Anthem fue una de las gratas sorpresas de EA y que mostró todo su potencial al correr en un Xbox One X, Anthem acaparó las miradas del público y aunque no hubo detalles de su lanzamiento, sabemos que este shooter en tercera persona en mundo abierto, será un fuerte competidor de Destiny 2.

Wolfensteint 2: The New Colossus y The Evil Within 2

Una de las conferencias que fueron sinónimo de calidad y espectacularidad, fue la de Bethesda, que aunque no tuvo una gran sorpresa, fue suficiente que nos presentaran la secuela de sus juegos Wolfensteint y The Evil Within, que sólo lucen espectaculares, sino que también son uno de los pocos títulos dentro de todo E3 que tendremos en nuestras manos este mismo año.

Beyond Good and Evil 2

Parecía ser que los aplausos durante la conferencia de Ubisoft, sin duda alguna serian para Assassin´s Creed Origins, juego que pese lucir increíble por su localización en Egipto no logro los gritos de emoción al ser presentado como fue el caso del Tráiler de Beyond Good an Evil 2, juego que pese no tenemos detalles de su desarrollo y lanzamiento, se robó la conferencia de Ubisoft y se convirtió en uno de los anuncios más importantes durante todo E3.

God of War

Aunque la conferencia de Play Station no fue tan épica como en ediciones anteriores y dejaron en signo de interrogación a varios juegos de los cuales esperábamos ver algo en esta edición del E3, uno de los títulos que si cumplió con las expectativas fue God of War, juego el cual estuvo rodeado en la polémica desde su primera presentación hace un año, por el cambio de sus mecánicas, pero que en esta ocasión nos mostró un gameplay bastante bueno y esto unido a la espectacularidad de sus gráficos, fue más que suficientes para que los fans de la saga se llevaran un buen sabor de boca, haciendo de este juego un de los más importantes de E3.

Marvel´s Spider-Man

Otra de las estrellas de la conferencia de Play Station fue Spider-Man de Insomniac, del cual, por primera vez pudimos ver su gameplay y que promete mucha acción, golpes y telarañas, así como mucho fan service y easter eggs al presentarnos la posibilidad de ver a Miles Morales en el juego.

Metroid Prime 4

La conferencia de Nintendo, sin duda alguna ha sido una de las mejores en los últimos años y no se podía esperar menos, ya que este año tenían la tarea de presentarnos juegos que nutrieran el catalogo de su flamante nueva consola el Nintendo Switch. Y bajo esta consigna, fue más que suficiente que nos mostraran un pequeño teaser de Metroid Prime 4 para paralizar a toda la comunidad gamer y al E3, al convertirse en uno de los anuncios más sorprendentes e importantes del E3 2017.

Super Mario Odyssey

Nintendo no podía terminar su conferencia,  con otro juego que no fuera, el que se enfila directo a convertirse en el ganador de E3 2017, y si, nos referimos a Super Mario Odyssey, que con mecánicas de juego nuevas y mundos extravagantes, coloridos y sumamente divertidos por explorar, este nuevo Mario promete ser uno de los grandes juegos que veremos durante este 2017 y que sin duda alguna también será un fuerte contendiente para juego del año, siendo esta joya que también le dará la posibilidad a Nintendo de llevarse el E3 2017.

Y es así, que un E3 más llega a su final, pero no antes de dejarnos grandes juegos y la gran alegría de seguir celebrando el increíble mundo de los videojuegos, pues a nosotros los gamers no nos queda más que esperar el poder tener entre nuestros controles los increíbles juegos que fueron anunciados este año y la ilusión de seguir siendo parte de las grandes aventuras que nos esperan en el futuro.  Y para ustedes ¿Cuál fue su anuncio que más les gusto y sorprendió en este E3 2017?

Gracias a todo el staff y seguidores de robotto.space por ser parte de nuestra primera cobertura de E3, esperando poder regresar el siguiente año con toda las buenas vibras y toda la alegría con la que tuvimos la posibilidad de llevarles todo los por menores de este Electronic Entertainment Expo 2017.

SiteLock
LATEST NEWS