Comunicado de PrensaMúsicaPresentacionesReseñas

MAREA NEGRA estará este 17 de Junio en DOMO ARIGATO.

El Próximo Sábado 17 de Junio será el concierto por el primer aniversario del programa GIANT METAL ROBOTTO

Las profecias se han cumplido, los dioses del rock nos han agraciado con un año de vida… EL ROBOT GIGANTE DE METAL ESTÁ EN EL AIRE… Domo Arigato… El Aniversario que todos esperaban: 6 bandas emblemáticas, una sola noche… ¿Te atreves?

La cita es este sábado 17 de Junio en el Dirty Sound.

Dirty Sound.
Av. Chapultepec 60, Col. Doctores.
Mexico City, México.

Cerca de Metro Cuauhtémoc.

Desde las 8:00 pm.

ENTRADA LIBRE #DomoArigatoMisterRobotto

MAREA NEGRA

 

Marea Negra, una banda de Punk Rock formada a mediados del 2016

Integrantes:

Oviler Saint (vocalista)

Jared Velasquet (Guitarra y Bajo)

Jorge Sabbag (Guitarra y Bajo)

Ger Bataker (Batería)

 

De esto trata Marea Negra , somos un grupo formado bajo ideales socialistas ¿Qué? ¿No te suena muy Punk? Formamos parte de una generación de seres humanos que día con día se ha vuelto más  conformista  y por si fuera poco mantiene un nivel de rezago  intelectual  y educativo nada dignos de pleno siglo XXI, la deshumanización que la sociedad ha desarrollado hoy en día  se encuentra a niveles enfermizos, gastamos mucho dinero en consumismo estúpido e innecesario, mientras que al mismo tiempo millones de personas alrededor del mundo mueren de hambre, viven una vida llena de dolor, tristeza y desesperación, somos altamente inconscientes que buena parte de nuestro estilo de vida actual tiene un precio y por lo general es un precio que terminan pagando los menos afortunados, incluyendo la vida animal, los seres humanos a pesar de toda nuestra superioridad intelectual que tenemos por encima del resto de especies con quienes convivimos, nos hemos deshonrado así mismos , ¿Cómo es posible llegar al extremo de dañar a nuestros propios congéneres?

Nuestra visualización del mundo es similar a un apocalipsis zombie donde no hay necesidad de un virus letal para poder crear  zombies sin inteligencia, similares a un rebaño de borregos.

Creemos y defendemos la superioridad del pensamiento libre racional humano ante cualquier doctrina o creencia religiosa sin base científica, estamos conscientes de todos los problemas políticos y sociales que vive hoy en día nuestro país, mismos problemas que sin lugar a dudas serían mucho menos si nuestra cultura fuera menos “zombie” y más libre pensadora .

Y por supuesto todo esto lo expresamos muy bien a través de nuestra música, somos un grupo que está muy lejos de ser una banda de “protesta” sin embargo nos gusta demostrar nuestra inconformidad social en las letras que escribimos, amamos la música y el arte junto con toda la belleza que estas dos cosas representan, nos hemos inclinado por un estilo de música que nos permita ser libres a nuestra manera, expresar todo lo que tenemos que decir y de paso ser felices tocando nuestros instrumentos, porque al fin y al cabo la música es una de las cosas más bellas de este caótico mundo lleno de desigualdad y conformismo.

Nos vemos este 17 de junio, esperamos conocerte.

 

https://www.facebook.com/mareanegrapunkrock/

 

Domo Arigato, primer aniversario de GIANT METAL ROBOTTO, 17 de Junio 2017, en el Dirty Sound, ENTRADA LIBRE desde las 8:00 pm.

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

SiteLock
LATEST NEWS