Saga Kastronovo celebró su cumpleaños como mejor sabe hacerlo..

El es Saga Kastronovo lider y vocalista de bandas como Trágico Ballet y Divino Kabaret (¿se habrá dado cuenta que todas sus bandas terminan en ET?) el tuvo a bien celebrar su cumpleaños presentando un set acústico acompañado de amigos y fans mas cercanos con los que pudo pasar un gran rato y que sin importar que el festejo sea entre semana la fiesta tuvo mucho éxito.

El Bar “Santa Leyenda” (Al cual agradecemos todas las facilidades para realizar esta nota) fue testigo de como solo con una guitarra que era tocada por uno de sus mejores amigos y su voz hubo suficiente inspiración  para que el festejo de cumpleaños fuera memorable, fue una presentación íntima y muy llegadora para los asistentes que si bien no fueron muchos si estuvieron muy contentos con escuchar la voz de Saga.

Hubo una presencia inesperada entre el público; se trata de Baby Batiz la mítica cantante de rock n roll a la que Saga le dedica una versión de su éxito “Se mi Baby” el mismo expreso sentirse nervioso ante la presencia de una de las voces que mas admira dentro del mundo del rock.

Una gran velada que no termino tan tarde ya que muchos al otro día tenían que trabajar o asistir a clases, pero que fue lo suficiente para ir a dormir no muy tarde pero con un buen gusto al oído.

Guillermo Tellez Luna

Soy fotografo, locutor, periodista musical, mercadologo y junto con mi ayudante Kato y mi vehiculo blindado Black Beauty protegemos la ciudad en nuestros ratos libres.

¡EN VIVO! Click para ver.
CURRENTLY OFFLINE
LATEST NEWS
A %d blogueros les gusta esto: