CoreaK PopMúsica

Super Junior (Parte Final)

¿Como fue que nuestros viejos fueron seleccionados?, para formar parte de la que hoy en día es una de las mejores bandas de K-pop representativas ya que fue una de las primeras bandas, al igual que otras…

 

 Todo comenzó cuando la empresa mas grande de entrentenimiento mayor conocida en Corea SM Entertainment tuvo su primer casting en el extranjero en Pekín, China, y descubrió a Han Geng, quien se presentó a la audición junto con otros 3.000 participantes. Ese mismo año, Leeteuk, Yesung y Eunhyuk fueron seleccionados después de audicionar para la compañía en un sistema de casting anual en Seúl. Sungmin y Donghae se volvieron aprendices después de ganar el primer lugar en un concurso patrocinado por SM Entertainment en el 2001.
En el 2002, Heechul y Kangin fueron reclutados junto con Kibum, quien fue descubierto en Los Ángeles, California por un agente. Siwon se convirtió en aprendiz después de ser descubierto en el 2003 y Ryeowook en el 2004, quien fue reclutado por la compañía después de ganar una competición de canto en el Chin Chin Youth Festival el 2004. Shindong y Kyuhyun, fueron reclutados en el 2005 tras ganar el tercer lugar en Chin Chin Youth Festival de ese año.

A inicios del 2005, Lee Soo-man anunció que estaba preparando un proyecto de un grupo masculino de doce miembros que debutarían a final de año.

Pero antes de que nuestros adorados Oppas entraran a la Banda la mayoría de ellos ya tenían carrera, ya sea como actores… Pero el nombre de la banda aún no estaba decidido del todo ya que se corría el rumor que se llamaría O.V.E.R. aunque antes de que ellos adquirieran el nombre como tal, se referían a ellos como Juniors ya que todos eran demasiado jóvenes. Después de que ellos mostraran sus habilidades en una reunión ellos recibieron el nombre de Super Junior (es como hoy en día muchas de las chingus lo conocemos -w- <3 ) pero fue llamado Super Junior’05 que fue la primera generación de Super junior.

Super Junior 05 hizo su presentación pre-debut en un programa de Mnet el 11 de septiembre del 2005. Aunque dicho programa no salio hasta el 16 de mayo del 2006.

 La mayoría de las elf saben que el primero disco o sencillo como deseen llamarle fue el de miracle todas deben conocer esa canción -w- no me dejaran mentir que ahí en ese vídeo todos se veían Uff… esto paso por febrero de 2006 donde este sencillo promocionall llego a estar en la lista de popularidad en Tailandia aunque también en ese mismo año prefirieron quitarle el ´05 para solo ser Super Junior. ♥

Después de todo este rollo del cambio de nombre aunque solo se le quito un númerito todo super X jaja… llego la entrada del cual todos conocemos como el “Gordo Cho” osea el maknae del grupo (maknae=hermano menor), con la llegada de el, estaba un sencillo que estaba igual por se famoso, que igual toda respetable Elf debe conocer -w- “U” (por Dios si ven el vídeo vaya que se super guapos que a muchas se les caerá la baba XD)

 

 

Bueno creo que es ahora hablar de los sencillos lo que a todas nos importa (apoko no) 

Esto vendría siendo la Discografía Coreana:

  • El primer sencillo es: Super Junior05(Twins) que salió en el año de 2005. 
  • Don’t Don’t – 2007
  • Sorry Sorry – 2009
  • Bonanama – 2010
  • Mr. Simple – 2011 
  • Sexy, Free and Single – 2012 
  • Mamacita -2014
  • Devil – 2015
  • Marry U – 2007
  • It’s You – 2009
  •  No Other – 2010
  • A-CHA – 2011
  •  SPY – 2012
  •  This is Love – 2014 
  •  Magic – 2015

 

Esto es por mencionar algunos de los sencillos ya que si hablo mas de ellos uff sería un cuento de no acabar, pocos hemos sido afortunadas de tenerlos como por ejemplo aquí en México por el Super Show 5 ;-; aunque la pobreza es mucha y se los perdió alguien (Sniff Sniff) 

Pero enserio para las chicas que vayan iniciando en esto del K-pop es una de las Band Boy Coreanas que debe de conocer, y no dejarse llevar por las nuevas. (cof cof como BTS es una banda con gran música y buena producción pero muy sobre valorada a mi punto de vista así que Armys no se enojen uwu es la verdad).

Para todas las Elf que aun seguimos esperando por el regreso de nuestros viejos, la salida de Eunhyuk del servicio en este año al igual que el de Donghae. 

Y muchas que estamos tristes por la entrada al Servicio Militar del Gordo Cho…. Pero animo que hay Super Junior para rato. 

SiteLock
LATEST NEWS