CiudadComunicado de PrensaMúsicaPresentaciones

TENACIOUS D POR PRIMERA VEZ EN MÉXICO

22 de septiembre 2017- Pepsi Center WTC – Ciudad de México

Boletos a la venta: 26 de junio 2017

Jack Black y Kyle Gass llegarán por primera vez a la Ciudad de México. Tenacious D se presentará el próximo 22 de septiembre de 2017 en el Pepsi Center WTC. Los boletos para el show estarán disponibles en Venta Generala partir del 26 de junio de 2017 a través del Sistema Ticketmaster enwww.ticketmaster.com.mx y por teléfono al 53-25-9000, así como en la taquilla del recinto.

La banda más grande de la historia (como ellos mismos se hacen llamar) comenzó a tocar en el estudio de Kyle en Los Ángeles. Nadie podría haber soñado con los lugares a los que han llegado gracias a su genialidad. Tenacious D tocó su primer concierto en el bar “Al’s” en el centro de Los Ángeles en 1994, armados solamente con sus guitarras y una canción: “Tribute”. ¡Los cerebros de la pequeña multitud explotaron colectivamente!

Tenacious D comenzó en el auge de lo que se llamó el movimiento de comedia alternativa. En su primer espectáculo había se encontraron con el comediante y actor David Cross, quien les dijo que había disfrutado de su “pequeño fandango” por lo que los invitó a hacer un show de comedia con él y algunos amigos en Hollywood. Eso los llevó a ofrecer una serie de espectáculos con estrellas invitadas como Ben Stiller y Jeaneane Garafalo, entre otros.

Conforme el tiempo avanzaba, y cada vez que “The D” se presentaba, la gente sabía que estaban presenciando algo especial. Era, sin embargo, algo difícil de describir. Ahora, finalmente visitarán México, para ofrecer un concierto el próximo 22 de septiembre de 2017 en el Pepsi Center WTC. El show incluirá una selección de sus tres álbumes de estudio “Tenacious D” (2001), “Pick of Destiny” (2006) y “Rize of the Fenix ​​(2012).

 

Las entradas para este concierto único estarán en Venta General el 26 de junio de 2017 a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx  y por  teléfono al  53-25-9000, así como en la taquilla del lugar. 

 

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

SiteLock
LATEST NEWS