CiudadComunicado de PrensaEventosIndie RockMúsicaNoticiasPopPresentaciones

Jarabe de Palo ahora de visita en Naucalli.

Corría el año de 1996 y en España comenzaba a sonar Jarabe de Palo, un grupo de rock formado por Pau Donés. Su indiscutible líder y frontman; Ahora 20 años después y con una trayectoria de grandes giras y con ya once discos bajo el brazo, la banda llega por primera vez al Estado de México, específicamente al Foro Felipe Villanueva para hacer vibrar a sus fans de esa parte de la megalópolis al ritmo de sus melodías buscando adjudicarse un punto más en su exitosa gira actual llamada “50 Palos”.

Apenas en este mismo 2017 la banda presentó su reciente placa discográfica titulada al igual que la gira “50 Palos”, la cual recopila los mayores éxitos de su trayectoria musical celebrando sus primeros 20 años de carrera musical;  versionando estos éxitos a piano y voz, estas mismas canciones son las que podrás estar escuchando este 30 de septiembre junto a otros éxitos como: “Grita”, “La Flaca”, “Bonito”, “Depende”, entre muchos otros más de todo ese repertorio que los ha llevado hasta donde están.

Tras su esperado regreso a los escenarios Pau Donés y su banda regresan más fuertes que nunca a nuestro país para ofrecer un show íntimo, especial y emotivo para todos sus fans; los cuales conocerán una faceta más de esta versátil banda este próximo 30 de septiembre en el Foro Felipe Villanueva del Parque Naucalli y Giant Metal Robotto quiere estar ahí.

Guillermo Tellez Luna

Soy fotografo, locutor, periodista musical, mercadologo y junto con mi ayudante Kato y mi vehiculo blindado Black Beauty protegemos la ciudad en nuestros ratos libres.

SiteLock
LATEST NEWS