CiudadComunicado de PrensaEventosEventos CulturalesIndie RockLugaresMúsicaNoticiasRock

RICHIE KOTZEN EN ROCK SON COAPA ESTE DOMINGO 23 DE JULIO

RICHIE KOTZEN se presenta en ROCK SON COAPA este DOMINGO 23 DE JULIO a las 8 PM.

“SALTING EARTH WORLD TOUR 2017″…Única presentación en la CDMX.

Con un estilo particular interpretando el rock, blues y jazz, hasta el R&B y Soul,  RICHIE KOTZEN se presentara por unica ocacion en ROCK SON COAPA este Domingo 23 de Julio a las 8 PM, presentando los temas de su nuevo disco “Salting Earth”, ademas de recordar los éxitos de su carrera. Ofreciendo un único concierto en el área metropolitana, para después partir a Guadalajara y Monterrey como parte de su gira mundial  Salting Earth World Tour 2017″.

RICHIE KOTZEN, originario de Pensilvania, U.S.A. (3 de febrero de 1970), ha participado en múltiples bandas como Poison, Mr Big, Vertu,  The Winery Dogs junto a Mike Portnoy y Billy Sheehan y co-creaciones con el gran guitarrista Greg Howe.

Además de compositor y productor, cuenta con 21 álbumes como solista, el más reciente  “SALTING EARTH”, el cual presentando en su actual gira por el mundo, que lleva el mismo nombre.

En si particular estilo con la guitarra interpretando rock, blues y jazz pasando por el R&B y la fusión del pop y soul, Kotzen ha escrito, grabado y tocado tanto con grupos y artistas como Stanley  Clarke y Lenny White grandes leyendas del jazz.

Como compositor, RICHIE KOTZEN  ha logrado colocar varios sencillos en el ‘Top 20’ de los charts internacionales, tales como “Stand” y “Until You Suffer Some (Fire and Ice)”, incluidos en el disco  “Native Tongue” escritos en co-autoría con Poison, banda a la que se unió en 1991, mientras que con Mr. Big, su canción “Shine” alcanzó el puesto # 1 en Europa y Japón.

¨Salir de gira y hacer música es mi vida. Es lo que siempre he hecho. Estoy muy agradecido con todas las personas alrededor del mundo que han hecho esto posible”

Richie Kotzen – Bad Situation (Live 2015)

RICHIE KOTZEN en ROCK SON COAPA

“SALTING EARTH WORLD TOUR 2017”

Domingo 23 de Julio de 2017.

8 PM

Av. Canal de Miramontes 3155, Col. Vergel Coapa, C.P. 14320, Del. Tlalpan, CDMX.

Boletos disponibles: $650 pesos  en Rock Son Coapa y Rock Son Madero  sin cargos extras y en Superboletos desde $725 pesos.

https://goo.gl/H84dXY

Manticor

Community Manager, Mercadólogo, Fotógrafo.

SiteLock
LATEST NEWS