CineCiudadEventosEventos CulturalesLugaresOpinión

Tim Burton traerá todo su mundo a México.

Tim Burton creador de cintas como Beetlejuice, Alicia en el país de las maravillas o El extraño mundo de Jack desde hace años ha llevado muchas piezas de arte de su creación para deleite de sus seguidores que son muchos a nivel mundial, México es de los países que había estado esperando esta exhibición con ansias hasta este momento.

Porque la espera ha terminado: la exhibición ” El Mundo de Tim Burton” por fin llegará a la CDMX, trayendo consigo mas de 400 dibujos, pinturas, instalaciones de esculturas, figurillas e imágenes en movimiento; comenzando a partir del 6 de noviembre, hasta el mes de abril, en el museo Franz Mayer, ubicado en el centro histórico de la ciudad.

La famosa exhibición de Tim Burton, la cual se mostró por primera vez en el Museo de Arte Moderno (MoMA) de la ciudad de Nueva York, llegará a México después de haberse presentado en ciudades como Melbourne, Los Ángeles, París, Seul, Praga, Tokio, Sao Paulo y Hong Kong.

En exclusiva para la ciudad de México, esta presentación incluirá piezas nunca antes exhibidas, y por primera vez en la historia “El Arte de Tim Burton” un libro compilatorio definitivo de el proyecto artístico personal de el afamado director y editado por el mismo, estará a la venta en México traducido al español con ejemplares limitados y la posibilidad de poder asistir posteriormente a una firma de autógrafos con el mismísimo Burton.

Se estima que mas de tres millones de personas han visitado las exposiciones de Tim Burton, y ahora es el turno de México, en donde permanecerá por cuatro meses en el Museo Franz Mayer de la ciudad de México; los boletos tendrán un costo de $300 pesos y estarán displnibles para preventa, si quieres ir viendo la información actualizada sobre la exposición y mas sorpresas visita la página www.timburton.mx.

 

 

Guillermo Tellez Luna

Soy fotografo, locutor, periodista musical, mercadologo y junto con mi ayudante Kato y mi vehiculo blindado Black Beauty protegemos la ciudad en nuestros ratos libres.

SiteLock
LATEST NEWS