CiudadComunicado de PrensaEventosOCESA

TIMBIRICHE: 7 conciertos agotados en 7 días.

¡7 conciertos agotados en 7 días!

 

23 y 24 de septiembre, dos fechas más

en el Auditorio Nacional

*Venta elite 03 de julio

*Preventa Citibanamex 03 y 04 de julio

*Venta general 05 de julio

 

La reunión de Timbiriche va camino a ser una de las más exitosas de este 2017, pues a tan sólo un par de semanas de darse a conocer oficialmente su gira ¡Juntos!, ya colgaron el letrero de ¡sold out! de las siete presentaciones que tienen programadas para septiembre de este año.

 

Es por ello, que OCESA se complace en anunciar que se abren otros 2 conciertos. Las nuevas fechas serán para el 23 y 24 de septiembre en el Coloso de Reforma. La Preventa Elite se efectuará el 03 de julio, Preventa Citibanamex, 03 y 04 de julio. Un día más tarde, los boletos estarán disponibles para todo el público.

 

La reunión de Timbiriche ha generado tal expectación que el público ha respondido de una manera impresionante, estos días, se ha generado una pasión por ser partícipe de éste festejo de 35 años. Nunca se ha visto algo así.

 

Sasha, Erik, Mariana, Alix, Benny y Diego ya preparan el show que ofrecerán para celebrar el encuentro más esperado del año. Ya se alistan las coreografías, los arreglos a sus clásicos temas y también el proceso de producción ya inició para dar lo mejor en los nueve conciertos confirmados para la Ciudad de México. Será una mega producción como pocas veces se ha visto en el Auditorio Nacional.

 

 

 

Todo se alista para gozar de la banda Timbiriche en su gira ¡Juntos! Las nuevas fechas en el Auditorio Nacional se llevarán a cabo el 23 y 24 de septiembre. La Venta Elite se efectuará el 03 de julio. Preventa Citibanamex estará disponible el 03 y 04 de julio. Un día más tarde, se pondrán a disposición de todo el público en las taquillas del inmueble, Mix Up,  Liverpool, al teléfono 5325 9000 y en el sitio web www.ticketmaster.com.mx

 

 

 

 TOUR TIMBIRICHE ¡JUNTOS!

 

 Auditorio Nacional, Ciudad de México 

 

13, 14, 15, 16, 17, 21 y 22 de septiembre

 

 Nuevas fechas: 23 y 24 de septiembre

 

 Auditorio Citibanamex, Monterrey

 

 12 y 13 de octubre

 

 Auditorio Telmex, Guadalajara

 

 19 y 20 de octubre

 

 

 

Lo invitamos a visitar la página www.ocesa.com.mx

 

https://www.facebook.com/ocesamx

 

https://twitter.com/ocesa_pop 

 

Páginas oficiales 

 

https://www.facebook.com/Timbiriche35Oficial/?fref=ts 

 

https://twitter.com/Timbiriche_35 

 

https://www.instagram.com/timbiriche_35/ 

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

SiteLock
LATEST NEWS