GAMERNoticiasPCXbox

Age of Empires IV

IS TIME TO MAKE HISTORY AGAIN!!!

Por Marcos Sáenz

No cabe duda que Age of Empires tiene un sitio privilegiado en la historia de los videojuegos. El modo de juego y la dinámica de sus gráficas hicieron de AOE uno de los juegos más exitosos en la década de los noventa del siglo pasado, además de marcar una cima para el desarrollo de nuevos juegos de estrategia.

Con motivo de su 20 aniversario, Microsoft había anunciado una nueva versión, Age of Empires: Definitive Edition, con fecha tentativa de lanzamiento el próximo 19 de octubre de 2017. Pero hoy, 21 de agosto, Microsoft sorprende a los fanáticos de la franquicia anunciando Age Of Empire IV.

Vamos por partes: La versión Definitive fue anunciada en el pasado E3, se trata de una modernización de la primera entrega del juego, la que apareció en 1997. La actualización incluye nuevos gráficos, resolución 4K e incluiría todas las misiones y civilizaciones del primer AOE y su expansión Rise of Rome. El costo de esta versión, anunciado hoy, es de $ 20 dólares; y de manera simultánea Microsoft menciono que se trabajan en versiones renovadas del Age Of Empire 2 y 3.

 

 

La sorpresa de hoy en el Gamescom 2017, que se realiza en Colonia, Alemania, fue el anuncio de Age Of Empire IV. No hay muchos datos aun, como precio o fecha de salida, pero sabemos que el desarrolador es Relic Entretemient, creadores de juegos como Company Of Heroes, Homeworld y varios de la franquicia Warhammer. Y para emocionar más a los fanáticos, Microsoft revelo un tráiler, recomendando a los jugadores prepararse para la una nueva era.

Estén pendientes de la página, para más información de este y más juegos, así como noticias del Gamescom 2017.

 

Otros artículos de la Gamescom 2017:

Conferencia EA Gamescom 2017

Age of Empires IV

Nuevo mapa Junkertown de Overwatch

Conferencia Microsoft Xbox Gamescom 2017

 

SiteLock
LATEST NEWS