Ciencia FicciónCineEventosOpinión

De Cómics y De Cine | Valerian: Alfombra Roja

Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas…

Hola Amigos Lectores, el día de Hoy les escribo sobre la Alfombra Roja  de Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas, aun no la veo así que no esperen una critica sobre ella.

En esta Alfombra fueron invitados los actores: Cara Delevigne y Dane Dehaan junto al director de la Película Luc Besson,  esta alfombra roja se hizo en la Nueva plaza que se encuentra en Toreo, en el Cinepolis,

El evento inicio a las 5 con la conducción de Gaby Meza, el otro conductor no lo conocía, pues todo muy Bonito, pasaron los Invitados de Honor algunos muchachos que ganaron un concurso para ver la película en Premier y ya Saben los Youtuber e Influencers, que la Neta YO no los conozco, algo que nos perjudicó mucho a varios medios Digitales ya que nos aventaron junto a ellos y por lo tanto los encargados de llevarlos no nos permitieron hacerles entrevistas ni nada.

Pero el Show con Cara, Dane y Luc empezó a las 6. llegaron y convivieron con sus Fans, se tomaron Fotos, firmaron autógrafos, platicaron, etc. Estuvo muy bueno el evento, aunque Cara estuvo muy poco tiempo en la Alfombra, pero se ve que se Divirtieron mucho, les dejo algunas fotos.

Recuerden que esta película esta basada en el Cómic del Mismo Nombre que salio en 1967, es un cómic Europeo, específicamente de Francia.

 

SiteLock
LATEST NEWS