CómicMarvelOpinión

De Cómics… Spider-Man a sus 55 años.

Hola Amigos lectores, el Día de hoy les quiero hablar de Spider-Man y se preguntaran ¿Porque?, es muy sencillo, el día de hoy se celebran 55 años de la Primera Aparición de Peter Parker y Spider-Man en un cómic, en el Ya tan famoso Amazing Fantasy #15.

Peter Benjamin Parker era un Adolescente al cual todos le hacían bullyng, porque no era muy sociable, ni bueno en los deportes, ni iba a fiestas, lo que a el le gustaba era la Ciencia y la escuela. Peter era cuidado y criado por sus Tíos Benjamin y May, ya que sus padres Richard y Mary Parker murieron en un accidente aéreo, años después se supo que ellos eran Agentes Secretos de S.H.I.E.L.D. y al morir Richard que era hermano menor de Ben, este ultimo se hizo cargo de Peter.

Spider-Man y Gwen

Es durante una exhibición científica de un aparato Nuclear que adquirió sus poderes, una araña Radioactiva lo mordió y esta le dio habilidades increíbles, desde luego al ser un Adolescente lo que el quería era obtener Fama y Fortuna, pero no lo logro y por un gran error su Tío murió, el al sentirse responsable decidió usar sus poderes para el bien.

Spider-Man intento unirse a los Fantastic Four en su primera aventura pero los Fantasticos le dijeron que no y se fue muy decepcionado, pero hizo una muy buena amistad con Johnatan Storm (The Human Torch) Aunque el formo parte de los New Fantastic Four y Los Poderos Avengers lo intentaron reclutar en varias ocasiones pero siempre se negaba hasta que se volvió miembro de Reserva y después ya se unió al grupo. Ha hecho equipo con casi todos los Héroes Marvel, pero ha pertenecido a muy pocos Equipos.

Spidey ha peleado contra Dioses, Monstruos, Magos, Hechiceros, Científicos Locos, Vampiros, Clones, Extraterrestres y con Animales Antropomórficos. Sus mas Grandes Villanos lo han derrotado en varias ocasiones, pero siempre ha salido triunfante de ello.

Ya hablando de lo que es el cómic, Creo que el éxito de Spider-Man se ha debido en que es una persona con problemas personales muy parecidos a los de nosotros, tiene una suerte muy mala, pero sus convicciones siempre han sido las mismas, Stan Lee y Steve Ditko crearon a mi parecer al personaje mas humano de todos y eso que tiene muchos poderes.

Hice un pequeño resumen del Amazing Fantasy y de sus aventuras, espero les haya gustado mucho.

SiteLock
LATEST NEWS