ConvencionesCoreaK PopK RockMúsicaPopPresentaciones

EL evento de K-pop más grande en México “El K’show”

 

Chingus!!!

Como recordaran en mis escritos pasados hable de un evento que se conoce como K’show es un evento dedicado a la cultura sur coreana, donde podemos conseguir desde maquillaje, ropa, sobre todo música… exacto música de nuestras bandas favoritas este evento se realizara este fin de semana…

¿En donde?

Fácil se llevara en Expo Reforma

¿Qué artistas estarán?

Sera un dúo de Hip-Hop y Rap llamado BASTERD ( 바 스터드 )  que es integrado por Apro y XID.

También estará The Solutions 솔루션스 es una banda conformada por 4 integrantes Naru, Park Sol, Kwon OhKyung  y Park HanSol. Su música es algo como K-pop romántico, a mi parecer es algo que a much@s les gustara.

 

Aunque no podemos olvidar al Dj Jay que ha estado en otras K’show muchas que han ido deben identificarlo, pues este año no sera la excepción lo veremos con sus nuevas mezclas.

 

Y por último al host su nombre es Jun Boem el nos presentara sobre el mejor contenido de Corea del Sur y la sobre la ola Hallyu.. si quieren conocerlo un poco les dejo el link de su página de Facebook si desean seguirlo.

 

 

http://www.facebook.com/JBVLOGGER

¿Qué habrá en el K’show?

Pues es sencillo de responder ya que habrá arriba de 100 locales donde encontraras ropa sobre grupos de K-pop, Discos, Accesorios, Comida obviamente coreana, cover dance (homenajes a varios grupos como Super Junior, Bap entre otros) conciertos…

 

Así que unnie que estas esperando para ir y conocer un poco más de Corea del Sur y sobre todo poder conocer a dos bandas, pero lo mas genial es que tu boleto esta a un costo mega accesible, osea no hay algo mejor que el K-show. No pierdas la oportunidad de venir a conocerlo y amar aún más a Corea del Sur. 

Además es solo una vez al año por estas mismas fechas así que no esperes más y compra tus boletos en taquilla ya que la pre-venta se termino hace unos días no te quedes sin conocer a BASTERD y The solutions este 2 y 3 de septiembre.

Te dejo el link donde puedes encontrar el programa del evento:

http://www.kshow.ws/index.html#lgx-schedule

Si aún no te logro convencer te dejó a continuación algunas imágenes del evento pasado, junto con algunos links del evento, porque te aseguro que es un evento que no puedes perderte.

K’Show 2016

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Espero que vayan y se diviertan ya que esto no es todos los días, así que nos vemos en el K’show!!!!

SiteLock
LATEST NEWS