CineComunicado de PrensaLATAM Pictures

Este 10 de agosto se estrenará en México El Círculo (The Circle), película protagonizada por Emma Watson y Tom Hanks.

CDMX, 07 agosto 2017.-  El Círculo (The Circle) es un​ emocionante thriller que​ sucede en un futuro no muy distante en donde la privacidad se vuelve un crimen y nos vemos obligados a confrontar la pregunta: ¿Qué precio estamos dispuestos a pagar por el conocimiento? Esta cinta protagonizada por Emma Watson y Tom Hanks estrenará a nivel nacional este jueves 10 de agosto de 2017.​

 

Cuando Mae (Emma Watson) empieza a trabajar para El Círculo, la empresa de tecnología y redes sociales más grande y poderosa del mundo, lo ve como la oportunidad de su vida.

 

Conforme va subiendo en los rangos de la empresa, es alentada por el carismático fundador de la empresa, Eamon Bailey (Tom Hanks), a participar en un experimento innovador que empuja los límites de la privacidad, la ética y en última instancia su libertad personal. Su participación en el experimento y cada decisión que toma empiezan a afectar las vidas y el futuro de sus amigos, su familia y de la humanidad.

 

En la cinta también se encuentran actuaciones de John Boyega (Star Wars: El Despertar de la Fuerza) y Patton Oswalt (Agentes de S.H.I.E.L.D,Los Goldbergs) como los otros fundadores de la compañía. Bill Paxon (Al Filo del Mañana, Big Love, Titanic) y Glenne Headly (Don Juan, Profesor Holland) interpretan a los papás de Mae. Karen Gillian (Guardianes de la Galaxia, La Gran Apuesta) interpreta a Annie, la mejor amiga de Mae.

 

La película es dirigida por James Ponsoldt con un guión escrito por él mismo y Dave Eggers, el escritor de la novela en la cual está basada la película.

 

Esta película es distribuida en México por LATAM Pictures.

 

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

SiteLock
LATEST NEWS