El Creation Club empieza con el pie izquierdo

Bethesda, mi amigo, nuevamente vengo a hablar de ti como si fueras un hombre bien vestido o una mujer de traje, en el E3 planteaste algo que a los oídos de los más avispados no sonó muy prometedor, el “Creation Club” eran básicamente mobs de pago, esto es algo que intento Steam y no tardo ni 24 horas en ser retirado, te has estado defendiendo diciendo que serán contenidos originales y de calidad, que pasaran por fases de testeo, compatibilidad, etc.

Desgraciadamente si esta era tu intención de primeras no se ha cumplido, ya salió el “Creation Club” y no solo decepcionaste a todos al punto de que se están reuniendo para que esta idea tuya solo genere perdidas, ahora se han lanzado contra ti, en steam la nota media reciente de Fallout 4 ha pasado a “Mayormente negativos” .

La forma de pago es mediante “Creditos” que se compran en PSN, Ebox Live o Steam y esos créditos gastarlo, el en que los compras es donde está el verdadero problema.

Hasta ahora lo único disponible son contenidos que ya estaba gratuito dentro de la comunidad moder y de peor calidad, en el caso de fallaout 4 trajes nuevos, cromas para el Pip-Boy, nuevas servoarmaduras y cromas para las ya existentes, armas nuevas, etc.

Le estas pidiendo a la gente que pague por un contenido que ya estaba gratuito y de peor calidad, no quiero pensar que lo que quieres es simplificarte el trabajo y hacer que la comunidad realice mini DLC para alargar la vida de tu juego y ganar algo de dinero con eso.

Como tu buen amigo espero que entiendas las consecuencias de lo que estás haciendo porque si algo no eres es tonto.

A %d blogueros les gusta esto: