CiudadEventosIndie RockMúsicaNoticiasOCESAPopPresentacionesTeatro

Jarabe de Palo viene a celebrar con los mexicanos.

 

Texto: Guillermo Téllez.

Fotos: David Yussef.

En una concurrida conferencia de prensa se habló de el retorno de Pau Donés y su Jarabe de Palo con su “Tour 50 Palos” con unas fechas ya programadas en el majestuoso Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris” son los próximos 20, 21, 22 y 25 de septiembre; y es que Pau Donés se encuentra realizando este “Tour 50 Palos” que ha tenido gran éxito en la Unión americana con el pretexto de festejar el lanzamiento de su nuevo material discográfico del mismo nombre “50 Palos”, que contiene 21 hits mas un tema nuevo, “Humo” y todos están versionados a voz y piano, en un buen modo de reversionar estos clásicos que les han dado fama.

También se encuentra promoviendo su primer libro de nombre “50 Palos. . . Y sigo soñando”, escrito por el mismo Pau, donde nos platica que quiso contar historias  y anécdotas de el modo en “primera persona”, narrando todo esto con un lenguaje muy directo tal y como dice las cosas el buen Pau Donés; todos estos se realizan como parte de la celebración de los 20 años del grupo.

Para estos shows, Jarabe estará acompañado sobre el escenario por destacados músicos como Jaime de Burgos (pianista), Andrea Amador (violonchelo) y Jordi Vericat (contrabajo), esta alineación ha girado desde hace rato, con localidades agotadas en diferentes plazas de España, y con esta seguridad que les da el ser una banda que es garantía en vivo, llegan a México a disfrutar el poder dar varios recitales (digo disfrutar, ya que vimos a Pau de un excelente humor y con deseos de tocar para los asistentes) el habló un poco de su enfermedad y asegura no tener miedo a la muerte y que tampoco quiere tener miedo a la vida.

Con toda esta actitud es como Jarabe de Palo regresa a la Ciudad de México, específicamente al teatro de la ciudad “Esperanza Iris” y además formaran parte del festival coordenada de Guadalajara que se realizara los días 20 y 21 de octubre en el parque trasloma, por lo que habrá varias oportunidades de ver su mágico show en México, Donés promete que será inolvidable y pienso que deberíamos de creerle.

Guillermo Tellez Luna

Soy fotografo, locutor, periodista musical, mercadologo y junto con mi ayudante Kato y mi vehiculo blindado Black Beauty protegemos la ciudad en nuestros ratos libres.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS