Comunicado de PrensaMúsicaPopPresentaciones

Pedro Capó en México

El cantautor puertorriqueño Pedro Capó, llegará a la Ciudad de México como parte de la gira promocional de su más reciente disco “En Letra de Otro”. Este encuentro con sus fans tendrá lugar el próximo 12 de Noviembre en El Plaza Condesa. Los boletos estarán disponibles en venta general a partir del Jueves 7 de Septiembre a las 12 hrs. para las zonas de pista, palco y balcón.

La venta de los paquetes VIP que incluyen M&G y un CD/DVD, comenzará el Lunes 11 de Septiembre a partir de las 12 hrs. en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.

Pedro Capó lleva el amor a la música en la sangre. Nieto del cantautor boricua Bobby Capó, reconocido melodista y cantante famoso en la década del 40, e hijo del polifacético cantante de trova y salsa Bobby Capó, este joven cantautor es el tercero de una tradición familiar que ha dejado su estampa en la música Latina. Desde muy joven Pedro Capó aprendió a tocar guitarra demostrando el talento musical que corre por sus venas. Su pasión por la música lo llevó a formar parte del grupo Marka Registrada, donde se convirtió en la voz principal.

Tiempo después se mudó a New York donde exploró su faceta actoral en la obra “The Sweet Spot” (NYC), cuya participación lo hizo merecedor al papel protagónico en la película “Shut Up And Do It”, del director Bruno Irizarry y con la cual recorrió importantes festivales de cine nacionales e internacionales. Sin dejar de lado la música, en 2009 realizó un dúo con la popular cantante mexicana Thalía, llamado “Estoy Enamorado”. Ese mismo año también colaboró con el artista puertorriqueño Kany García con el tema “Si Tú Me Lo Pides”.

PRECIOS:
Pista $350 // Palco $450 // Balcón $500
VIP $600 (incluye M&G y CD/DVD)
Para más información visita: www.elplaza.mx

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

SiteLock
LATEST NEWS