CiudadComunicado de PrensaConvencionesEventosGAMER

16 años ininterrumpidos del EGS LIVE

Ahora EGS LIVE te ofrece nuevas experiencias, contará con: Realidad Virtual, eSports, personalidades, cosplay, música, fiesta, foros, educación y mucho más. Podrás convivir con grandes celebridades como Mario Valle, Nadiasonika, Ophelia Pastrana La Explicatris, Cherrigan Caster, entre otros invitados especiales.

Ademas se celebrara la evolución de EGS LIVE en grande, con una fiesta exclusiva en la cual podrás disfrutar de videojuegos, tragos, música, celebridades, la sala de realidad virtual más grande de América Latina.

¡Compra tu boleto ahora! (cupo limitado y admisión restringida a mayores de edad).

Habrá un Concurso de Cosplay EGS LIVE, en el cual podrás participar en el concurso “PREDATOR COSPLAY CONTEST” dentro de EGS LIVE donde podrás participar en cualquiera de las dos categorías de Cosplay: Una de ellas representando a tu personaje favorito del UNIVERSO PREDATOR y el segundo relacionado al mundo de los vídeo juegos.

Jugar, divertido y pasarla bien. En EGS Live lo importante es convivir en el mejor ambiente para competir y vivir de nuestro pasatiempo preferido al máximo. Experimenta la sala de VR más grande de América Latina, recorre la evolución de los videojuegos y disfruta el sentimiento de ganarle a tus amigos.

No te púedes quedar afuera de este magno evento donde podrás encontrar lo que estabas buscando en cuanto al mundo de vídeo juegos, la cita es en el Centro CitiBanamex los días 6, 7 y 8 de octubre, NO TE LO PUEDES PERDER.

Manticor

Community Manager, Mercadólogo, Fotógrafo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS