EventosGAMERNoticiasXbox

Xbox FanFest regresa a México.

No tenemos duda alguna al decir que Xbox es una de las marcas más queridas en México y esto lo confirman los números de venta que ha tenido la consola de Microsoft en nuestro país en los últimos años, convirtiendo a México como uno de los principales consumidores de Xbox a nivel mundial.

Es por eso que el año pasado Microsoft México decidió traer el Xbox FanFest México, evento donde todos los fans de Xbox del país se conjuntaron y pudieron celebrar la gran comunidad de videojugadores con sorpresas y novedades de la marca. Es así que por segundo año consecutivo Microsoft agradece a toda su comunidad en México con una nueva edición del Xbox FanFest México, evento que confirmaron el día de ayer mediante las redes sociales oficiales de Xbox y que se llevará a cabo los días 10, 11 y 12 de noviembre del presente año en la Ciudad de México.

Xbox México confirmo también que en los próximos días conoceremos la sede donde se llevará a cabo dicho evento así como los precios de entrada, pero a partir del día de hoy estén muy pendientes de todas las redes sociales de Xbox México ya que también se llevarán a cabo diferentes mecánicas para ganar entradas.

No dejen de seguir a robotto.space donde les traeremos todas las noticias y novedades acerca del Xbox FanFest México 2017.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS