CiudadCómicComunicado de PrensaConvencionesLa Mole Convention

Todo listo para La Mole Comic Con

La Mole Comic Con, el encuentro sobre cómics, fantasía y cultura pop más grande de México, volverá el 3, 4 y 5 de noviembre al Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center de la Ciudad de México, con la presencia especial de la estrella de cine Jean-Claude Van Damme, el luchador de la WWE Jeff Hardy, el actor Jason David Frank, conocido por su participación en la serie Power Rangers, y más de cien representantes de lo mejor del cómic extranjero y nacional.

Mientras que Van Damme visitará la convención el sábado 4 de noviembre para promover su nueva serie Jean-Claude Van Johnson, que será lanzada mundialmente por Amazon Prime Video, y brindar una sesión de autógrafos, Jeff Hardy convivirá con los fanáticos de la lucha libre americana ese mismo día,  por medio de una conferencia y una sesión de fotografías y autógrafos, organizada por la WWE en su primera visita a La Mole Comic Con. 

En el apartado del cómic, La Mole celebrará el 25 aniversario de la publicación de La Muerte de Superman con la presencia de cinco de sus creadores: Dan Jurgens, Jon Bogdanove, Brett Breeding, Doug Hazlewood y Mike Carlin. Además, La Mole publicará una revista conmemorativa con arte creado por los artistas invitados, la cual será intercambiada por un donativo de 50 pesos. Todo lo recaudado será utilizado para apoyar a los damnificados del pasado sismo del 19 de septiembre. A este esfuerzo se unirán más de 40 actores de doblaje, quienes intercambiarán donativos en especie el sábado 4 y domingo 5 de noviembre por autógrafos, fotos y saludos grabados para sus admiradores.

En el marco del 25 aniversario de La Muerte de Superman, La Mole también lanzará una edición especial de Superman #75, que presentará por primera vez en México el deceso del superhéroe en formato de grapa, lo que volverá a este ejemplar en un objeto de colección para los seguidores del personaje.

Además de rendir homenaje a los artistas del mundo del cómic que partieron durante 2017, en su Museo Memorial, La Mole contará con marcas líderes como Bandai, que en su primera visita a la convención pondrá al alcance de los seguidores de la serie Power Rangers su nueva serie de figuras de acción, y Hasbro, que contará con una interesante variedad de productos exclusivos de sus principales líneas de juguetes.

Los fanáticos del cine y las series del género fantástico tendrán oportunidad de conocer a Butch Patrick (Eddie Munster en la serie The Munsters), Paul Kasey (Rogue One, Star Wars Episode VII: The Force Awakens) y Ross Mullan (Game of Thrones, Doctor Who), quienes ofrecerán sesiones de autógrafos y fotos los tres dúas de la convención.

Al encuentro también acudirán los cosplayers Nana Kuronoma (Austria), Michael Hamm (Canadá), Dalin (México), Lady Lemon (Argentina) y Kristen Lanae (Estados Unidos).

Los pases para La Mole Comic Con se encuentran en preventa en Ticketmaster y sus centros autorizados, así como en la tienda Comicbrería Decomixado (Barrio Alameda, Doctor Mora #9, Centro Histórico). Los interesados también podrán adquirir sus entradas directamente en las taquillas de la convención el 3, 4 y 5 de noviembre.

Más información de los invitados, conferencias y actividades especiales en www.lamole.com.mx.

 

Precios

-Entrada sencilla $280 por día

-Friday Friends Pass $400 (exclusivo del viernes 3 de noviembre)

-3-Day Pass $660

-Memorial Souvenir Pack $1600 (exclusivo de Boletia.com)

 

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS