VINO Y CHOCOLATE DEL 15 AL 17 DE DICIEMBRE EN IZTACALCO

Mucho vino, chocolate, café, productos gourmet y artesanales, del 15 al 17 de Diciembre en la Explanada Delegacional Iztacalco. El 6o.Festival Vino & Exquisiteces y 8º. Café y Chocolate Fest, juntos para vivir la aventura de descubrir nuevos sabores y probar lo inimaginable.

Este fin de semana se llevara acabo el 6º. FESTIVAL DE VINO & EXQUISITECES y 8º. CAFÉ & CHOCOLATE FEST en la EXPLANADA DE LA DELEGACIÓN IZTACALCO si aun no tienes tu regalo de Navidad aquí podrás encontrar ese detalle, que estabas buscando.

Vino y Chocolate

Este fin de semana, la Delegacional Iztacalco recibirá a más de 50 expositores llenando su explanada de deliciosos productos gourmet y artesanales, café, chocolate y cientos de las mejores etiquetas de vinos nacionales e importados a precios muy accesibles.

Será un evento gratuito que se realizará del 15 al 17 de Diciembre en Av. Río Churubusco esq. Av. Té s/n, Col. Gabriel Ramos Millán, C.P. 08720, CDMX, en un horario de 11 a 20 hrs.

Vino y Chocolate

En Conferencia de Prensa presidida por Christian Granados – Director de Proexpo, Karina Córdova Guerrero- Directora de Fomento Económico en la Delegación Iztacalco, Antonio Calvillo- La Casa del Vino, James Rentería de la Academia Mexicana del Café, Enrique Contreras de Truffas D&E y Adalberto Victoria de Xocol-Art, se informó que esta será la primera vez que dos de los festivales consentidos del público se reúnan en un solo evento. La Ceremonia de Inauguración se llevará a cabo el viernes 15 de Diciembre a la 1 PM, contando con la presencia de la Diputada Elizabeth Mateos Hernández y tentativamente del Delegado Carlos Estrada Meraz, Directivos de Proexpo y representantes de expositores participantes.

Vino y Chocolate

El 6º. Festival Vino & Exqusiteceses llegará con un promedio de 30 bodegas de vinos nacionales y de importación, ofreciendo una gran variedad de tintos, blancos, rosados y espumosos, todos de  de excelente calidad y distintos tipos de uva como Cabernet Sauvignon, Carmenere, Merlot, Syrah, etc., buscando que la gente se familiarice con esta bebida y sus bondades, desmitificando que el consumo de vino se realiza solo en ocasiones muy especiales ó por gente de cierto estrato social.

Vino y Chocolate

El Café & Chocolate Fest en su octava edición reunirá a expositores provenientes de diferentes estados de la República Mexicana ofreciendo café  de grano, gourmet y orgánico con diferentes tuestes, chocolates tradicionales como el oscuro, blanco y amargo y chocolates gourmet y artesanales con cientos de rellenos exóticos, postres, dulces y pasteles.

Esta fiesta para el paladar se complementa con productos gourmet como aderezos, salsas, mermeladas pan, helados y quesos artesanales, además de alimentos preparados para pasar un delicioso fin de semana en compañía de familiares y amigos.

Adamas habrá catas de vino con chocolate, de vino con queso y degustaciones de diferentes tipos de café. Estas actividades tendrán una cuota de recuperación de $150 pesos por persona.

 

6º. FESTIVAL DE VINO & EXQUISITECES y 8º. CAFÉ & CHOCOLATE FEST

juntos en la EXPLANADA DE LA DELEGACIÓN IZTACALCO

(Av. Río Churubusco esq. Av. Té s/n, Col. Gabriel Ramos Millán, C.P.  08720, CDMX).

VIERNES 15, SÁBADO 16 Y DOMINGO 17 DE DICIEMBRE DE 2017.

11 a 20 Hrs.

-Más de 50 expositores de productos orgánicos y artesanales de Café y Chocolate, Los Mejores Vinos Mexicanos y de diferentes partes del mundo, Productos Gourmet, Alimentos Preparados.

-Programa de Catas y Pisado de Uvas

EVENTO GRATUITO organizado por PROEXPO

 

Manticor

Community Manager, Mercadólogo, Fotógrafo.

LATEST NEWS
A %d blogueros les gusta esto: