El baúl de los malditosEventosFestivalesMúsicaNoticiasOCESARock

RUMBO AL HELL AND HEAVEN (MEGADETH)

MEGADETH EN LA CDMX

Por Allan Márquez

De nuevo ando en este camino rumbo al HELL AND HEAVEN y hoy les hablaré sola banda icónica que surgió del odio hacia Metallica. Si, así es, estoy hablando de Megadeth, agrupación californiana que sale a la luz después de que su líder y fundador Dave Mustaine fuera echado de Metallica por sus diversos problemas con las adicciones.

Tanto fue el odio y rencor que se generó en el propio Mustaine que lo primero que hizo fue armar una banda más rápida y devastadora que Metallica, con el único objetivo de darles una “megamuerte” musical a sus excompañeros.

Desde un inicio Megadeth se colocó dentro del selecto grupo de 4 grandes del trash, junto con Salyer, quien ya anunció su despedida, Anthrax y sus acérrimos rivales Metallica, quienes ya deberían de retirarse en pro del metal. Con 15 albums de estudio (Rust in Peace entre mis favoritos, si no es que es mi favorito)  y otros más en directo, Megadeth ha logrado permanecer en el gusto de los headmetal trashers actuales y de los años ochenta. Sin embargo, de nuevo las adicciones y el temperamento de Mustaine han originado diversos cambios en la agrupación, siendo él, el único miembro original hasta la fecha.

Bien es Sabido el gusto de Mustaine por visitar América Latina, sobre todo Argentina, pero este mes de mayo, la banda oriunda de la costa californiana visitará México una vez más. Ya con más de 30 años en la escena, Megadeth ofrecerá un concierto épico junto a grandes como Marilyn Manson, Overkill, Ozzy Osborne, Deep Purple y otros chingones del metal, dentro del festival Hell and Heaven, que se llevará acabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez .

Durante el concierto los múltiples fans de la banda esperamos que toquen varios de sus grandes éxitos, como Peace Sells, Hangar 18, Killing is my bussines…, Tornado souls,  entre muchas otras., así como la expectativa en la presencia de Dave, quien a sus más de sus 50 años sigue tocando encabronadamente y aún hace que menemos la cabeza aunque pasemos ya de los 30.

Así que a revivir esos años dorados de buen trash y sacar las chamarras viejas y sucias de mezclilla, los pantalones rotos y entubados, las botas o tenis de bota, las muñequeras y a caerle al autódromo a brincotear.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS