CiudadEntrevistaEventosJapónNoticias

Lleno total en Premier de Luces en el Cielo presentada por Anifest

Luces en el Cielo : Fireworks.

Con un lleno total en la sala del conocido cine de reforma, asistieron la premier de la película Luces en el cielo con unos invitados de lujo y previo a lo que será su lanzamiento el 14 de febrero, esta historia romántica nos lleva a ver los fuegos artificiales de otra manera, planos o circulares, como creen ustedes que son, pueden tomar diferentes matices así como el primer amor y en pensar que pasaría si hubiera pasado la historia de una manera diferente, ¿cambiarías las cosas? como si declararas tu amor a esa persona especial y cambiara tu vida de manera que no imaginabas, una animación del director Nobuyuki Takeuchi, él fue el animador principal de El increíble castillo vagabundo, El viaje de Chihiro, Ponyo y el secreto de la sirenita, la animación te sorprenderá y la historia te atrapara a imaginar que pasaría si. Es traída a las salas de Cinemex gracias a Anifes y Madness Entretaiment.

Una gran historia que no te puedes perder, el doblaje te atrapará y te hará adentrarte a los sentimientos dentro de cada personaje, a cargo del Director y Actor Gabriel Gama (Yūsuke Azumi), el Actor Gabriel Ramos (Norimichi Shimada), la Actriz Desiré González (Nazuna Oikawa) y el Actor. Gerardo Ortega (Jun’ichi).

 La preventa se encuentra ya activa para la fecha de su PreEstreno el 14 de Febrero y estrenará este 23 de febrero.

Compra tu boleto en preventa➡bit.ly/LEECcmx Y recuerda participar ingresando tu código aquí bit.ly/LucesLibro-CMX para obtener uno de los libritos edición limitada. Además, te dejamos unos saludos que los protagonistas del doblaje de esta película dejaron para ti, así como una pequeña entrevista. Esperamos sea de tu agrado.

Manticor

Community Manager, Mercadólogo, Fotógrafo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS