CiudadEventosMúsicaOCESA

Non Stop Ska! Festival en el Palacio de los Deportes

Non Stop Ska! Festival en el Palacio de los Deportes

 

Hace unos días se realizó el Non Stop Ska! Festival en el Palacio de los Deportes.

Con un crew de ocho bandas formado por:  Travelers All Stars, skaterrestres, Skapital Sounds, Melodycans, Mark Fogg, ADHESIVO, SKAMPIDA y Mafia Rusa tocando en el Pabellón Cuervo y en el Domo con once bandas más de primerísimo nivel iniciando con La Banda Skalavera, Calibre 57, New York Ska Jazz Ensemble, Negros Vivos, Hepcat, Oi Skall Mates, Juantxo Skalari & La Rude Band, Decibelios, Desorden Público, Bad Manners y para culminar con la cereza del pastel la Tokyo Ska Paradise Orchestra; además de Sound System al aire libre para que nunca pararas de bailar.

Non Stop Ska!

Con una afluencia media que creció rápidamente y con una organización impecable; el festival casi de inmediato se convirtió en una gran fiesta ska donde encontramos un epicentro de diversas expresiones culturales y musicales, todas dentro del mismo género musical y estilo de vida. Es así como rude boys, skankers, rastafaris, punks, skinheads, sharps, rashs y uno que otro pokemon; hacen del Non Stop Ska el festival con más afluencia y más importante de Ska, no solo en Latino América sino hasta Europa y Oriente derivado, también, de las grandes bandas nacionales y extranjeras que lo conforman. Y es que el Ska fusiona tantos ritmos y trata temas sociales recurrentes a la humanidad que es adoptado en prácticamente todo el mundo y en todas las épocas desde su nacimiento; maneja una sorprendente capacidad de fusionarse con cualquier lenguaje coloquial y musical.

Non Stop Ska! Non Stop Ska! Non Stop Ska! Non Stop Ska!

Demostrando que el Ska no tiene fronteras y no se detiene, El Non Stop Ska Festival consagró su título con apenas dos ediciones.

#RobottoRock #NonStopSka #GiantMetalRobotto #BadManners #MarkFog

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS