Comunicado de PrensaConvencionesEventosGAMERKonamiNoticias

GAMESCOM 2018: EL STAND DE KONAMI

Konami Digital Entertainment, Inc. anunció su formación para la gamescom de este año (del 21 al 25 de agosto) en Colonia, Alemania. Luego del exitoso E3 en junio, se lanzaron nuevas demostraciones jugables de PES 2019, ZONE OF THE ENDERS The 2nd RUNNER: MRS. El stand principal de la empresa, que se ubica en el pasillo 8.1/A033, incluirá a HYPER SPORTS R.

gamescom

También se montará un stand dedicado a Yu-Gi-Oh!, en el pasillo 5.2/E039, donde los asistentes podrán probar las últimas adiciones del popular juego. Juego de cartas intercambiables, aprende cómo jugar, competir en torneos y jugar al popular juego de KONAMI, Yu-Gi-Oh! Juego móvil Duel Links.

Los asistentes podrán disfrutar de The Power of Football como nunca antes con PES 2019, con la última versión en las series gráficamente avanzadas de PES que continúan resaltando el compromiso de KONAMI en crear la experiencia definitiva en juegos de fútbol. PES 2019 incluye fatiga visible, impacto en el desempeño y el comportamiento; nueva mecánica de tiro y física mejorada de la pelota; uso del software “Enlighten” para efectos visuales reales; y por primera vez, calidad 4K HDR en todas las plataformas.

gamescom

myClub también recibió la mayor transformación hasta la fecha, ahora presenta un nuevo sistema de diseño de tarjetas e incluye a jugadores leyenda como Phillipe Coutinho, quien es la estrella de la portada de este año. PES LEAGUE se incluirá en PES 2019 aprovechando el éxito de las iniciativas de eSports. PES 2019 estará disponible para PlayStation®4, Xbox One™ y PC a partir del 28 de agosto en las Américas y el 30 de agosto en el resto del mundo. Los fanáticos podrán jugar una demostración para debutar en el stand de KONAMI de la gamescom de este año.

Con el debut de su demostración pública jugable, HYPER SPORTS R, una nueva compilación de deporte de título exclusivo de Nintendo Switch™, incluye una amplia variedad de deportes individuales y grupales para que los jugadores puedan competir. Los eventos que se pueden jugar en la exposición incluirán Track & Field (pista y campo), Swimming (natación) y Beach Volleyball (voleibol playero), y los detalles adicionales se anunciarán en gamescom. El juego permite que compitan hasta cuatro amigos con la opción de botón tradicional o controles de movimiento preciso. Durante este año se revelarán los detalles adicionales para HYPER SPORTS R, incluyendo la fecha de lanzamiento.

gamescom

Lanzamiento el 4 de septiembre en las Américas y el 6 de septiembre en el resto del mundo, ZONE OF THE ENDERS The 2nd RUNNER: MRS, la versión remasterizada de la secuela original de 2003, exhibirá sus gráficos mejorados y un audio rediseñado, hecho específicamente para PlayStation®4 y PC. La acción mecánica clásica de alta velocidad podrá jugarse en 4K o VR, brindando así una nueva perspectiva de juego para los fanáticos nuevos y antiguos de ZONE OF THE ENDERS. ZONE OF THE ENDERS The 2nd RUNNER: MRS se lanzará en PlayStation®4, PlayStation®VR y PC el 4 de septiembre en las Américas y el 6 de septiembre a nivel mundial, con un precio al público recomendado de 29,99 USD. Los fanáticos podrán jugar una demostración que exhibe la función de VR del juego y mucho más en el stand de KONAMI de la gamescom de este año.

 

Los stands de exhibición de KONAMI se ubican en el pasillo 8.1/A033 (PES, Hyper Sports R y ZOE2) y en el pasillo 5.2/E039 (Yu-Gi-Oh!). El stand para socios comerciales y medios de comunicación se ubica en el pasillo 4.2/A048.

Para más información sobre los productos KONAMI, ingrese a la página: https://www.konami.com/games/us/en

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS