GAMERNintendoNoticias

¿Quién diablos es Bowsette?

En los últimos días, la comunidad gamer y el mundo en general, hemos vivido un singular fenómeno en redes sociales, pues si bien, sabemos que normalmente los contenidos que se vuelven virales en internet tienen un corto tiempo de caducidad, en esta ocasión ha sido todo lo contrario, pues el caso de Bowsette, se ha convertido en algo más allá de un simple meme que pronto pasará de moda y que estamos seguros, llego para quedarse.

Pero ¿quién diablos es Bowsette y cómo surgió este personaje? Pues para empezar a contestar esta pregunta nos tenemos que remitir a un reciente anuncio de Nintendo promocionando New Super Mario Bros. U Deluxe para Nintendo Switch, en el cual podemos ver como Toadette al tomar un nuevo ítem llamado “Super Corona”, toma el aspecto de la Princesa Peach convirtiéndose así en Peachette.

Este hecho  llevo a los fans a imaginarse que pasaría si otros personajes del juego pudieran usar dicho ítem, cuestión que derivo en una tira cómica creada por el ilustrador conocido en twitter con el nombre de @ayyk92, quién represento esta situación con el mismísimo Bowser utilizando la “Super Corona”, convirtiéndose así en la sexy Bowsette.

Desde la creación de Bowsette, la conexión con los fans fue inmediata, provocando así, una inmensa oleada de Fan Arts  del diseño de @ayyk92, los cuales van desde una tierna e inocente representación de Bowsette hasta ilustraciones bastante picaronas, convirtiendo a Bowsette en la nueva waifu favorita de todos los gamer, incluso llevándola a liderar las listas de búsqueda de sitios para adultos.

El caso de Bowsette ha ido más allá de lo imaginado, pues lo que parecía ser un simple fan art se ha convertido en un gran fenómeno que incluso ha llevado a los fans de Nintendo y de Mario Bros a exigir a la Gran N que introduzca oficialmente a Bowsette en un futuro juego y aunque esto parece bastante difícil, quizá en el futuro, Nintendo nos dé una gran sorpresa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS