Ciencia FicciónCineCoreaNew Line CinemaNoticiasTerror

Train to Busan, todo listo para un remake en Hollywood.

James Wan está listo para producir una nueva versión de la aclamada película de zombis coreanos Train to Busan.
El famoso director de cine de terror, mejor conocido por su expansión del universo de terror de la película de 2013
The Conjuring, ha estado trabajando en muchos proyectos de producción últimamente, y Train to Busan ahora se ha añadido a la lista como la próxima película de terror que él ayudara a llevar a la gran pantalla.

New Line ha ganado un Train to Busan fue una popular película de terror de Corea del Sur lanzada en 2016, y dirigida por Yeon Sang-Ho. La película sigue a un grupo de personas en un tren que debe luchar para sobrevivir atrapados en un tren que los lleva a una zona segura durante un brote de virus zombie. El núcleo de la historia es la relación entre un padre divorciado adicto al trabajo y su hija. Actualmente la secuela de Train to Busan se encuentra en curso.Considerado por muchos como una de las mejores películas de ese año, la película, que se estrenó en el Festival de Cine de Cannes, Train to Busan fue extremadamente popular en los mercados asiáticos, pero voló relativamente bajo el radar en los Estados Unidos, incluso a pesar de las buenas criticas y fama internacional. Ahora, los fanáticos del horror en Estados Unidos obtendrán su propia versión de la historia ya que Wan está listo para producir un remake para Hollywood y Gary Dauberman (It, Annabelle) será quien este a cargo de escribir el guión del remake por medio de su productora Atomic Monster, asi como tambien estan trabajando en una adaptación de el comic de horror de DC 'Swamp Thing'. Wan, que está preparando la película de Aquaman para su lanzamiento en diciembre, tiene una larga historia de horror y está detrás del imperio cinemático de mil millones de las películas de "Conjuring". La última entrega, The Nun, acaba de cruzar la marca nacional de $ 100 millones. Además de trabajar con Wan, Dauberman trabajó en el éxito de terror de New Line en 2017 y escribió la secuela It: Chapter Two y está listo para su debut como director y comenzar a rodar la tercera entrega de Annabelle, el próximo mes.

Muchos estudios se peleaban por conseguir los derechos de adquisición de la película, ya que se prevé que sea un éxito, el proyecto salió hace más de una semana, generando interés inmediato por parte de compañías que van desde Universal y Paramount hasta Studio 8 y Netflix. Para el lunes, las pujas se habían reducido a New Line y Lionsgate pero finalmente New Line Cinema boleto para un viaje en un tren zombie con James Wan y Gary Dauberman en la nueva versión de Train to Busan. Los términos del acuerdo no fueron revelados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS