CiudadComunicado de PrensaConvencionesEventosNoticias

Nuevas Fechas para PopCon México.

Después de más de dos meses de seguir la cuenta regresiva, la noche de anoche estuvimos pegados al sitio web de PopCon México esperando la gran revelación, en el momento en que la cuenta regresiva terminó, me quedé incrédulo, pues lo único que se apreciaba en la pantalla era el logo con nuevas fechas, ¿Este era el gran anuncio prometido por PopCon? ¿No había anda más? Después de esperar unas cuantas horas a que el evento diera el anuncio oficial, es que por fin se confirmó que en efecto, estuve pegado a una cuenta regresiva sólo para ver las nuevas fechas de PopCon… 

A continuación el comunicado de prensa:

CDMX SERA LA CAPITAL DE LA CULTURA POP 
Mucho se ha hablado y especulado acerca de PopCon pero la realidad es que será el principal festival de entretenimiento, más grande e importante de habla hispana.
 

  • PopCon es una celebración a la cultura pop que reúne a los fans con los máximos exponentes del entretenimiento y les da acceso a sus contenidos favoritos.
  • Del 4 al 7 de julio de 2019 en el Pepsi Center y el World Trade Center de la Ciudad de México.
  • Más de 14 mil metros cuadrados dedicados a la cultura pop: películas, tv y series, videojuegos, música y mucho más.
Ciudad de México, 30 de octubre, 2018. Para muchos el Pop es un género de música pero la cultura POP es mucho más que eso. Es música, es arte, son videojuegos, películas, series; es una forma que define ideas, gustos y entretenimiento de la gente dentro de una gran cantidad de géneros y formatos.
 
POPCON surge para celebrar y difundir la cultura Pop en un lugar que reúne a los fans con los mejores exponentes en el mundo del entretenimiento, cine, tv y streaming, videojuegos y música, entre otros géneros.
 
POPCON es una plataforma abierta e incluyente que reúne artistas locales e internacionales, gamers, productores, directores, actrices, actores, cantantes, youtubers, cosplayers, generadores de contenido y personajes clave de la cultura pop con sus fans a lo largo de 4 días.
 
POPCON es una celebración que hará que los ojos de Hollywood volteen a Latinoamérica, convirtiendo el festival en un referente para lanzamientos mundiales y noticias del entretenimiento, y en una ventana al mundo para todo aquel que se considere un actual ícono de la cultura POP.
 
POPCON es un festival lleno de experiencias inigualables en el que habrá talleres, conferencias y expositores de estudios de películas, televisión y series, videojuegos y un área de creadores locales e internacionales.
 
POPCON es una invitación a los creadores, artistas, gamers, comunicadores y diversos generadores de contenidos que forman parte de esta gran comunidad y a todos aquellos que quieran sumarse a ser parte de esta celebración única de la cultura POP, para tener una oportunidad de mostrar sus proyectos. Queremos sumar a sus esfuerzos e impulsar su trabajo dándole una proyección junto a los mejores talentos en la industria del entretenimiento y la cultura pop que formarán parte de nuestro festival.
 
Ciudad de México es la sede escogida por los creadores de POPCON para llevar a cabo la primera edición, en reconocimiento a la influencia que tiene el país y sus talentos en la industria del entretenimiento global, gracias a que no sólo representa el mercado más importante de habla hispana y la puerta de entrada al continente para los máximos exponentes  del cine, la música, la televisión y los videojuegos, si no que es la cuna de actores, cantantes,  productores. escritores  que han posicionado el nombre de su país, junto al de consagradas celebridades.

Para estar al tanto de todas las noticias, regístrate en popcon.mx y no olvides seguirlos en sus redes:
 
Facebook
facebook.com/PopConMx
Instagram
@popconmx
Twitter
@popconmx

 
PopCon México 2019

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS