Cultura OVNIOpinión

UFO- Lógico ¦ ¿Quiénes son los grises?

Dentro de la cultura popular, de prácticamente todos los rincones del planeta, la raza extraterrestre más conocida es la de los “Grises”. Cabe clarificar que la información que se tiene de ellos es algo confusa, puesto que son muchos los que aseguran haberlos visto. Por lo anterior, no existe una visión única que describa sus personalidades e intenciones. Sin embargo, en el presente artículo vamos a repasar sus características más importantes, según estas versiones.

Físicamente son descritos, por varias personas que aseguran haberlos conocido de cerca, como seres de alrededor de 1,22 metros de estatura, con cabezas de gran tamaño en forma de pera invertida y enormes ojos negros, además de tener la piel de color gris (de ahí el nombre).

Foto: Grises.

Foto: Grises.

Además de lo anterior, se dice que no tienen pelos, su mandíbula es puntiaguda y sus bocas son pequeñas y se mueven muy poco. Sus narices, en tanto, son o muy chicas en comparación con los humanos o faltan por completo, mostrando dos pequeños agujeros. Respecto de sus cuerpos, los supuestos contactados o abducidos dicen que los Grises son bastante delgados. Incluso, no se les observan músculos desarrollados en los brazos o en las piernas. Sus cuellos son tan finos que pareciera que no pueden apoyar una cabeza tan grande, pero igual lo hacen. Sus brazos son más largos que los humanos llegando por debajo de sus rodillas. Mientras que sus manos se caracterizan por tener cuatro dedos de diferentes tamaños. Origen  Según diversos libros y páginas webs de misterios, las primeras descripciones de los Grises aparecieron en 1961 cuando se dio a conocer el primer caso de una probable abducción alienígena protagonizada por el matrimonio compuesto por Betty y Barney Hill de Estados Unidos. Esta historia alcanzó fama mundial gracias  a una nota que elaboró la revista “Life” en donde no sólo se  describe el momento exacto en que la pareja fue presuntamente abducida, sino que  también se detalla una posterior hipnosis regresiva a la que se sometió la señora Betty. Por medio de ella, la testigo describe a los seres que supuestamente la secuestraron junto a su marido. Curiosamente, su versión difiere un poco con la descripción que tenemos de los Grises en la actualidad. De hecho, en esa oportunidad, indicó que los ojos de ellos son parecidos a los de los humanos, aunque algo más grandes que los de nosotros.

Foto: Mapa estelar de Betty Hill. /gravitywarpdrive.com

Foto: Mapa estelar de Betty Hill. /gravitywarpdrive.com

Durante la hipnosis también dibujó, a petición de quien la entrevistaba, el mapa estelar del sistema planetario “Zeta Reticuli”, el probable origen de sus captores. Zeta Reticuli es un sistema estelar binario (compuesto por dos estrellas) ubicado dentro de la constelación “Reticulum” que se encuentra a 39,5 años luz de la Tierra y es visible solo desde el Hemisferio Sur. Fue tal el impacto de esta historia, que pronto varios aficionados a este tipo de crónicas pasaron a llamar a los Grises como “Zetas”.

¿Qué les hacen a sus secuestrados?

Por lo que afirmó Betty Hill en su hipnosis, una vez que estos seres llevan a los humanos al interior de sus naves espaciales, los someten a diversos exámenes físicos. En el caso de ella, luego de desnudarla, estudiaron su sangre, tejido y pelo. Betty contó además que había 11 alienígenas junto a ella. Uno de ellos era el traductor (que lo llamó “el líder”), otro realizaba el examen y otros nueve (“la tripulación”) lo ayudaban.

Por otra parte, los ufólogos destacan que existen más de 50 tipos de alienígenas que han llevado a cabo abducciones en nuestro planeta. Sin embargo, la mayoría de estos hechos son protagonizados por los Grises. Por lo general, ellos no actuarían solos, ya que trabajarían en colaboración con otras razas. Primero secuestran a sus “víctimas” y luego se las entregan a las otras especies que se encargan de efectuar exámenes y entrevistas.

Foto: segnidalcielo.it

Foto: segnidalcielo.it

Sobre este asunto en particular, la Dra. Karla Turner quien publicó un libro llamado: “Into the Fringe”, basado en más de 400 regresiones hipnóticas, afirma que los secuestros perpetrados por alienígenas contemplan ciertas características comunes: Los Grises pueden alterar la percepción del entorno (crean una realidad virtual en nuestra mente). Con ello se aparecen a los humanos en cualquier número de apariencias y formas. Además, pueden seleccionar imágenes para calmar a sus “víctimas” y sustituyen sus recuerdos para que no recuerden nada una vez que las regresan a sus hogares.

  • Los abducidos quedan con marcas en sus cuerpos. Pueden ser de trozos de carne desaparecidos, pinchazos, golpes y marcas de garras de tres y cuatro dedos.
  • Las mujeres suelen quedar con problemas ginecológicos y, a veces, con quistes, tumores y cáncer de mama y de útero.

En tanto, el investigador Nigel Kerner, quien ha escrito varios libros sobre los Grises, los describe como una raza de robots biológicos creados hace mucho tiempo por una civilización superior a la que sobrevivieron. Según él, ya que los Grises no tienen corazón, necesitan capturar nuestras almas. De hecho, para él la abducción que realizan estos seres es como una cosecha biológica de humanos que, en su momento, examinan y alimentan antes de extraer su esencia espiritual para transmitirla al Gris en espera.

Foto: Niños Grises junto a niños híbridos. /paranormal-news.ru

Foto: Niños Grises junto a niños híbridos. /paranormal-news.ru

Cabe señalar que la mayoría de los investigadores independientes afirma que uno de los principales objetivos de los Grises es poder sobrevivir a una extinción inminente. Como ellos no tienen genitales, no pueden reproducirse por sí mismos, por lo que secuestran mujeres humanas para inseminarlas artificialmente y crear así “híbridos”. De ahí que todos los años surjan más y más testimonios de mujeres que afirman haber sido embarazadas por aliens

¿Grises “buenos”?

Según algunos teóricos de la conspiración, como lo fue el fallecido Phil Schneider, presunto testigo y protagonista de una supuesta batalla entre aliens y humanos en una base secreta de Estados Unidos , los Grises han amenazado y ofrecido ayuda tecnológica a distintos gobiernos a cambio de que los dejen secuestrar humanos para realizar sus macabros experimentos.

No obstante, de acuerdo a supuestos contactados, un grupo de estos Grises decidieron rebelarse formando su propio grupo.

Según ellos, estos últimos han jugado un rol fundamental en alertar a la población acerca de los eventos catastróficos, tales como un presunto cambio de polos del planeta que se dará en el futuro. Quienes se inclinan por esta idea, sostienen que los Grises han estado en este planeta hace bastante tiempo y han convivido con nosotros en forma pacífica. Incluso, tal ha sido su preocupación por el bien de la humanidad, dicen los supuestos contratados, que han seleccionado a algunas personas para que éstas entreguen sus “mensajes sobre la paz, el medio ambiente y el cambio planetario”.

Pese a ello, continúan los probables secuestros en todo el mundo y no se sabe cuáles son las verdaderas intenciones de este grupo de “Grises rebeldes”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS