CiudadEventosIndie RockJerry ReseñaMúsicaOpiniónReseñasRock

Las crónicas de Jerry | THE RASMUS

El pasado viernes 23 fue el cierre de gira por américa latina para el grupo finlandés THE RASMUS  el cual se efectuó en el Foro Cuervo (a un costado del palacio de los deportes) con un lleno a casi su máxima capacidad, el concierto empezó un poco tarde a pesar de la hora indicada,  que sí me preguntan ya se esta volviendo en una mala practica casos como el retraso en THE  PIXIES o el primer concierto de MORRISEY.

Fuera de este inconveniente el concierto fue memorable la banda se entregó completamente y el publico correspondió de la misma manera coreando todas las canciones, cabe mencionar que la mayoría del publico es femenino y habíamos pocos hombres que conocemos y nos gusta este grupo el resto solo se mantenían serios y quietos cual manequies en aparador.

El concierto desbordó energía en cada momento promocionando su nuevo álbum Dark Matters al igual repasando el Black Roses, Hide from The Sun y su exitoso Dead Letters…  El concierto pasó por un momento acústico para retomar el electrónico y  rock.

Destaca el momentazo de In The Shadows pero no pude grabar completa la canción lastima.  Y el grupo regresó para tres canciones más incluida ¡Feliz Navidad! pues nos adelantaron la felicitación y prometieron regresar el próximo año; dato curioso México es el país donde The Rasmus es más escuchado de todo el mundo así que podemos esperar que cumplan su promesa. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS