AnimeCineCiudadComunicado de PrensaEventosJapónMangaNoticias

My Hero Academia: Two Heroes, La Espera Termino

My Hero Academia: Two Heroes, cinta que llegara a más de 200 complejos Cinépolis alrededor de la república mexicana los días 30 de Noviembre, 1, 2, 7, 8 y 9 de Diciembre.
 
La pre-venta ya se encuentra disponible en http://cinepolis.com/mas-que-cine y en taquillas de complejos en los que se proyectará la película.
 

Producida por Bones con la dirección de Kenji Nagasaki y musicalización por Yuki Hayashi la primera cinta basada en el manga por Kōhei Horikoshi​ que ha sido todo un éxito en Japón y los​     Estados Unidos llegará para deleitar a los fans de la serie con sus héroes favoritos y asombrosas escenas de acción en la pantalla grande.

#PLUSULTRAMX

Sinópsis:

¡My Hero Academia llega a la pantalla grande! Deku y All Might reciben una invitación para I-Expo, la exhibición número uno del mundo en tecnología para superhéroes.

Cuando su sistema de seguridad de vanguardia es hackeado por los villanos, un siniestro plan se pone en acción, dónde sólo un hombre tiene la solución a todo.

ham1_B213_P3.MOV_000001.320

Datos Técnicos: 

Duración​: 95 minutos

Idioma​: Japonés con subtítulos

Género​: Animación / Acción

Para más información sobre la pre-venta y los cines en los que se proyectará la película, pueden consultar la app o sitio web de Cinépolis en el apartado de ​+QueCine​.

ham1_F207_P1.MOV_000000.333

Sitio Oficial: 

Konnichiwa Festival

Redes Sociales:

https://www.facebook.com/Konnichiwafestival/

https://twitter.com/konnichiwafest

 

Manticor

Community Manager, Mercadólogo, Fotógrafo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS