CómicCultura PopularMarvelOtras Editoriales

Stan Lee: Más que Marvel

Muchas personas hoy en día ubican perfecto a Stan Lee, por sus apariciones en películas de Marvel Studios, otros màs por su trabajo como editor y creador principal del Universo de Marvel Cómics tal y como lo conocemos los amantes del noveno arte, pero lo que muchos no saben es que no solo participo en La Casa de las Ideas, si no también en otras editoriales e incluso en proyectos independientes este #LunesDeComic solemne, les presentamos una recopilación de estos trabajos:

 

DC Còmics

Si señores, leyeron bien Stan “The Man” Lee, creador de Marvel, escribió para la compañía rival, en un titulo que lleva por nombre “Just Imagine” donde Stan, reimagina muchos de los personajes de DC.

En Just Imagine (solamente imagina), Stan Lee retrata historias de personajes como BatmanSupermanAquamanFlashLinterna Verde y La Mujer Maravilla. Todos de DC Comics, por supuesto, pero con la versión del toque Marvel. Además, como le encantan las aliteraciones (significa usar los mismos sonidos al comienzo en dos mismas palabras o en una misma frase), renombró a todos los héroes. 

BOOM! Studios

Lee tuvo un paso muy corto por esta editorial independiente no sin en antes dejar en claro que si alguien podía re definir el concepto de superhèrore con tres titulos los cuales merecen todo un post al respecto que tocaremos mas adelante, los cuàles debutaron en el app Comixology en colaboraciòn con la empresa Pow! Entertreiment.

El director creativo de Boom Studios, Mark Waid, escritor de la serie The Traveler, dijo que los nuevos cómics serían inspiradores y no cínicos, sin recurrir a un ambiente retro. También dijo que los personajes respirarían con el tipo de debilidades humanas por las que se conocen las creaciones de Lee.

“Los cómics de superhéroes se han convertido en gran parte, en los últimos 10, 20 años en particular, son una especie de lucha de luchas de WWF entre buenos y malos, pero la humanidad se pierde”, dijo Waid

POW! Entertainment

POW! (Purveyors of Wonder) Entertainment es una compañía de producción de medios estadounidense formada en 2001 por Gill Champion, Arthur Lieberman y el ex editor y editor de Marvel Comics Stan Lee . ¡POW! Está compuesto por dos empresas: ¡POW! Entertainment, Inc. (POW! Inc.), una corporación holding y su subsidiaria de propiedad total, POW! Entertainment.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS