CiudadEntrevistaMúsicaRock

BLOODY SEASON ‘Comptom y compañía harán sonar sus pecados este 2019’ 

Una temporada sangrienta así se define esta nueva banda de Guadalajara la cual empezó a mediados del 2017 con sus primeros integrantes los cuales demostraban una inestabilidad, los cuales fueron descartados, quedando como único miembro original y creador Ivan Comptom Millan guitarrista  y vocalista actual, la banda en sus inicios tenía tintes de metalcore hasta la llegada de Joel deathlock (Baterista)  Y White Conde  (Bajista) . fue ahí  donde empezaron a buscar su originalidad y su estilo expresivo después se les uniría Aly than (tecladista) para conformar la banda. Se busco una segunda guitarra para la banda  pero no hubo éxito por diferencias musicales dando por hecho la alineación original de 4 integrantes. 

Hablando con su vocalista nos menciona para todo el público lo siguiente.

¿Cómo podrían definir su música dejando de lado géneros?

Comptom- 100% expresiva, ya que tenemos influencias de muchos géneros y más que un género nos manejamos en base a un sentimiento propio.

¿Cómo nació el nombre de la banda y que significado tiene?

Comptom- De una temporada trágica tanto en la vida social como en lo personal, la violencia que vive nuestro país, y la tormenta de sentimientos

¿De qué hablan sus temas?

Comptom- Desamor, violencia y pensamientos mundanos y también de la forma de ver y superar amores pasados como lo digo metafóricamente en la canción “In Your Grave”

¿Qué aspiraciones tienen como agrupacion y que planes hay entrando el 2019?

Comptom- Hacernos escuchar, que ganemos seguidores que de verdad se sientan identificados o sientan nuestra Música no por compromiso, tener seguidores verdaderos, también empezarnos a mover musicalmente ya que nuestro género no es fácil de colocar en la escena actual.

Hablando un poco de la parte técnica y musical dinos, ¿que vamos a escuchar dentro de su sonido?.

Comptom- *risas sonidos depresivos, armonías, riffs agresivos, melodías, voces limpias y guturales, solos y lo mas importante sentimiento en todos los temas. 

¿Se mueven en alguna escena local, y en que lugares se han presentado?

Comptom- Nos moviamos con bandas locales pero el “Ego” que tienen estas mismas bandas locales no va con nuestra personalidad, se pensaba reunir bandas humildes para hacer giras dentro de la ciudad, aún se contempla la idea, nos hemos presentado en N’ Live en el C3 el evento RockStar Wars, el cual fue muy decepcionante, porque la banda ganadora sólo fue una copia de Amy Winhouse, no se calificó por la originalidad de todas las bandas que acudieron, no esperábamos ganar pero pudimos ver que entre los jueces y organizadores sólo se basan en la popularidad y no en la originalidad, además que redujeron el número de canciones que tocariamos. El ambiente fue agradable, había buen sonido sólo que la conclusión no me gusto, había más bandas que merecían ese lugar, si no hubiéramos llevado un repertorio de Metallica o algún grupo que ya este masificado.

¿Qué le dirías a la gente que los escucha y sigue su música?

Comptom- Para empezar un agradecimiento grande y les diría que Bloody Season somos todos y esto no crece sin el apoyo de la gente, la gente es principal motor de una banda crezca incluso hasta en las empresas se ve eso, si ninguna persona trabajará para una empresa está esta misma se hunde igual los gobiernos, la gente es el motor de todo, estaremos contando con contenido en Spotify y varias plataformas liberamos tres canciones para que se den una idea de la música que tocamos, agradezco el espacio a Robotto y a mi buen amigo y compañero (Monseñor) Antonio Galicia. 

Aquí tienes a un artista que quiero compartir contigo… Bloody Season 


Descubre “Sin in My Hands” de Bloody Season en Deezer http://www.deezer.com/album/81871062

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS