Cine | Espíritu del Mal (Pyewacket)

En Espíritu del mal, Leah Reyes es una adolescente con una fascinación y obsesión por la magia negra y las practicas ocultistas. Recientemente su padre ha muerto, por lo que su madre, aún afligida por la pérdida, le informa que pronto van a mudarse a una remota casa, en medio del bosque, para tratar de iniciar de nuevo sus vidas. Para Leah esto es lo peor que podría pasarle. Además de descargar su frustración constantemente contra su madre, ahora le obliga a despedirse de sus amigos, también seguidoras de la magia, abandonar su ritmo de vida, sus distracciones de la ciudad e instalarse en una vieja casa en medio de la nada. La frustración pronto se convierte en resentimiento y entre madre e hija surgen pleitos y discusiones constantes. Incapaz de encontrar otra alternativa, Leah decide conjurar un hechizo del ocultismo que tanto admira, uno para eliminar a su madre de su vida, para siempre. Pero el ritual despierta a un demonio muy antiguo, implacable y que eliminará todo a su paso.

Pyewacket es el nombre de un demonio capaz de conceder tus deseos pero que puede tomar cualquier forma para engañarte y manipularte.

Se trata de un thriller atmosférico que se enfoca más en las relaciones de los personajes y en construir un trauma emocional que en darnos escenas de espantos y esto es algo que se aprecia mucho pero quizá no sea lo que todo el público espera. 

Estreno 01/02/2019

Título original Pyewacket

Reparto Lauria Holden, Nicole Munoz, Chloe Rose, Eric Osborne

Director Adam MacDonald

País Canadá

Género Terror

 

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en UTA Radio.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡EN VIVO! Click para ver.
CURRENTLY OFFLINE
LATEST NEWS
A %d blogueros les gusta esto: