EKOS interpreta TRIBUTO A PINK FLOYD en “La Comandancia”

El grupo presentará temas de los discos “A Saucerful of Secrets”, “Wish you were here”, “Animals” , “The Wall” y “Dark Side of the Moon.

 Durante el evento, apto para público de todas las edades, se proyectará la película “The Wall”.

La banda mexicana EKOS que adopta su nombre  del tema “Echoes” del disco “Meddle” de Pink Floyd, por ser una de sus más grandes influencias, inició en 2004 como banda de covers y poco a poco se especializó en interpretar a Pink Floyd, ganando así, asiduos seguidores, siendo considerado el TRIBUTO A PINK FLOYD de EKOS, como EL MEJOR que se hace en México.

Para 2010 el grupo decide crear su propia música, con la que han sorprendido enormemente tanto en México como en otros países, entre ellos Inglaterra, con dos discos ya editados que son “Luz Interna” (2012) y “Otra Dimensión” (2017). En 2018 EKOS concluye la grabación de lo que será su tercera producción musical, aún en proceso de mezcla a cargo de Gabriel Chávez, quien por años ha sido el ingeniero de audio de EKOS, para posteriormente masterizarse y lanzarse en formato digital; y para los melómanos de corazón, habrá también ejemplares en formato físico.

A la fecha, el grupo integrado por Ana Camelo– Teclados y Voz,  Jesús Torres – Guitarra y Voz, Víctor Juárez– Bajo y Carlos Clériga– Batería y Percusiones, presenta por un lado, conciertos con su extraordinaria música original, con la que han alternado con prestigiosas bandas internacionales como Le Orme, Fates Warning, Leprous, Hipno5e y Circus Maximus, entre otras y  por otro lado EKOS sigue rindiendo Tributo a Pink Floyd con una impecable interpretación de los éxitos de los discos más emblemáticos de dicha agrupación, como lo son “A Saucerful of Secrets”, “Wish you were here”, “Animals”, “The Wall” y “Dark Side of the Moon, por mencionar algunos.

Este Domingo 3 de Marzo a partir de las 6:30 PM y por petición de muchos de sus seguidores, EKOS presentará un show de Tributo a Pink Floyd apto para público de todas las edades, con el propósito de que las nuevas generaciones se acerquen al legado de este grupo inglés, que ha dejado huella en la historia universal del Rock. El evento será amenizado con la proyección de la Película “The Wall” y se activarán promociones especiales, desde la llegada a “La Comandancia”, ubicada en Insurgentes Sur 1236, PB, Col.Tlacoquemecatl del Valle, C.P. 03100, CDMX.

El acceso será de $120 pesos e incluye shot de bienvenida y cerveza de cortesía para todos los mayores de edad que lleven puesta la camiseta de Pink Floyd. Y para los que no la lleven y quieran ajuarearse, habrá disponible ‘merchandising’ de Pink Floyd y también de EKOS. Además, bebidas con descuento durante todo el evento.

Los boletos podrán adquirirse directamente en la taquilla del lugar, el domingo 3 de Marzo.

 

Para más información de EKOS, sigue sus redes sociales y página web.

EKOS interpreta TRIBUTO A PINK FLOYD
EKOS interpreta TRIBUTO A PINK FLOYD

La música de EKOS se encuentra disponible en tiendas especializadas y plataformas digitales.

Facebook: https://www.facebook.com/ekosprogmx/

Twitter: https://twitter.com/EKOSmx

Instagram: https://www.instagram.com/ekosmx/?hl=es-la

Youtube: https://www.youtube.com/user/ekosprogre

Spotify: https://open.spotify.com/artist/3IlxZ5U4fBB33XvFPf7lvD?si=B8eNRpGARBSAoU7R54Q62w&fbclid=IwAR2fItQVxyQXttiBQUSRd_syiq3IXzqOJfcrP05ySkGmVaJOBBEWc_BLavc

Soundcloud: https://soundcloud.com/ekos-1

http://www.ekos-mx.com/ekos.html

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en UTA Radio.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡EN VIVO! Click para ver.
CURRENTLY OFFLINE
LATEST NEWS
A %d blogueros les gusta esto: