CómicComunicado de PrensaNoticiasOtras EditorialesPanini Comics

LAS NUEVAS AVENTURAS DE CONAN LLEGAN A MÉXICO CON PANINI

¡Por Crom! Panini Cómics confirma a través de sus redes sociales que las nuevas historias de nuestro Cimerio favorito llegarán a nuestro país a sólo un par de meses de su salida en Estados Unidos. Además, para los más nostálgicos, lanzará ediciones especiales con material clásico.

En abril estrena la serie bimestral Conan El Bárbaro, con guiones de Jason Aaron (Southern Bastards) y Mahmud Asrar (All-New All-Different Avengers). Será un cómic de 48 páginas con un precio de $42.00 pesos. Sin embargo, habrá un lanzamiento previo a mediados de marzo, durante La Mole, en donde lanzará una portada variante exclusiva del evento con acabados de lujo, edición limitada a 2000 ejemplares, misma que tendrá un precio de portada de $59.00pesos.

Esta serie marca el regreso de Conan a Marvel Comics, después de más de 10 años de estar en Dark Horse.  

Panini también anunció que publicará el cómic La Espada Salvaje de Conan, a cargo de Gerry Duggan (Deadpool) y el legendario Ron Garney. También serán ediciones bimestrales en grapa de 48 páginas, con precio de portada de $42.00 pesos.

Finalmente, para los amantes del Conan clásico, anunció que este año publicará tres tomos en pasta dura de Conan: El Bárbaro – Los Clásicos Marvel, con guiones de Roy Thomas y el hermoso arte de Barry Windsor-Smith. El primer tomo saldrá durante el segundo trimestre del año. Consta de 192 páginas y precio de portada de $239.00 pesos.

 

Para más información visita las redes sociales de Panini Cómics México.

www.facebook.com/PaniniComicsMx / www.twitter.com/PaniniComicsMX

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS