ConciertosCoreaK PopMúsica

Señorita Latin Tour 2019

VAV se presentará en México el mes que viene como ya lo había dado a conocer Goods.Tv en su página de Facebook desde finales del año pasado, la Banda Surcoreana se presentara ante sus fans en meet & live lo que es un concierto más interacción con la banda. Ósea en pocas palabras será algo hermoso para cualquier fan de ellos. (VAMPZ)

Se presentará con su más reciente sencillo SEÑORITA, donde logramos percibir una mezcla de coreano-español, a lo que logramos notar que Super Junior no son los únicos que están intentando nuevas cosas ya que los de VAV también lo hicieron con esta canción. 

El concierto se dará lugar en el Teatro Ferrocarrilero “Gudelio Morales” el día 3 de marzo, aún no hay un horario de actividades. 

PRECIOS DE BOLETO

VIP Fan: $2,189
Incluye: Acceso preferencial al recinto, asiento preferencial, hi touch y foto grupal.

Gold: $840
Incluye: Asiento preferencial.

General: $550
Incluye: Acceso al concierto.

Boleto ADICIONAL:

Fan Sign: $589

Incluye: Firma de póster oficial (podrás llevar un regalo para el grupo)

NOTA:

Para hacer válido este boleto adicional ‘FAN SIGN’ será NECESARIO presentar boleto de acceso (VIP, Gold o General) en el evento, de lo contrario no tendrá validez.

VAV  presentará concierto en México para el 2019 así que deberíamos agradecer a los patrocinadores: GoodsTv y FARMUSIC Entertainment; por llevar acabo este concierto en nuestro país así que corramos a comprar los boletos para no perder una función única.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS